EN UNA ENTREVISTA

Keith Urban despeja las dudas: Nicole Kidman es su "maníaca en la cama"

El cantante está felizmente casado con la actriz desde el 2006 y ha confirmado que su canción 'Gemini' está dedicada a ella.

Actualizado a
Keith Urban despeja las dudas: Nicole Kidman es su "maníaca en la cama"

La canción 'Gemini' del cantante Keith Urban, incluida dentro de su último álbum 'Graffiti U' (2018), habla de una "mujer maníaca en la cama" y el propio artista ha puesto fin a las dudas y ha confirmado que efectivamente está dedicada a su mujer, la actriz Nicole Kidman. "En realidad la canción es sobre Nicole y le encanta", ha declarado Urban en una entrevista concedida a 'iNews'

El verso en el que está incluida este sorprendente calificativo dicta así en su inglés original: "She's a maniac in the bed / But a brainiac in her head/ And I know that everybody knows / Ooh, that she's both", lo que en español sería "ella es una maniaca en la cama / pero de cabeza un cerebrito / Y sé lo que todo el mundo sabe / Ooh, que ella es ambas cosas)".

Así surgió la canción

Ahora Keith Urban ha confirmado que el título de 'Gemini' no es una casualidad y también ha explicado cómo surgió la canción, que califica como "divertida".

"Mi coautora Julia Michaels me pidió que describiera a Nicole y eso es lo que salió. Ella es Géminis, pero no es contradictoria", ha asegurado el cantante.

Además de definir a Kidman como una "maníaca en la cama y un cerebrito", esta canción también cuenta otra intimidad sobre la actriz: "A little bit left, a little bit right / She's waking to make love in the middle of the night" ("Un poco a la izquierda, un poco a la derecha. Se despierta para hacer el amor en mitad de la noche").

Felizmente casados y padres de dos hijos

Keith Urban y Nicole Kidman se casaron en junio de 2006 en Australia y son padres de dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret, de 10 y 8 años respectivamente. La actriz también tiene otros dos hijos que adoptó con su anterior marido, el también actor Tom Cruise, con quien estuvo casada entre 1990 y 2001: Isabella Jane (26) y Anthony Connor (24).

Son un matrimonio muy consolidado y la última prueba de Kidman llegó el pasado 14 de febrero, cuando felicitó San Valentín a sus seguidores de Instagram compartiendo una bonita fotografía junto a Urban que acompañó de este romántico mensaje: "Lo mejor que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido".