Nicole Kidman afirma que Tom Cruise le libró del acoso sexual
La actriz confiesa que estar casada con uno de los hombres más poderosos de Hollywood le brindó protección.
Nicole Kidman no ha hablado mucho de su relación con Tom Cruise. Desde que la actriz australiana y el estadounidense pusieran fin a su relación en 2001, cada estrella de Hollywood ha preferido seguir su camino sin mirar atrás. Ahora Kidman ha concedido una entrevista en la que ha hablado de forma directa sobre lo que fue para ella estar casada con Cruise desde los 22 años.
"Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí; fue protección", ha asegurado Kidman en la entrevista concedida a la revista New York Magazine, en la que la intérprete de 51 años concede su testimonio dentro de un reportaje en el que diferentes figuras femeninas hablan sobre el poder.
Kidman, que mantuvo una relación con Cruise desde 1990 hasta 2001, afirma en su testimonio que estar junto a uno de los actores más famosos de Hollywood le supuso estar alejada del posible acoso que sí sufrieron otras actrices en sus comienzos. "Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso impidió que fuese acosada sexualmente", explica Kidman.
La actriz estadounidense de origen australiano asegura en la entrevista que si no ha hablado de su relación con Cruise durante estos casi 20 años que han pasado desde su separación es por la figura de Keith Urban. "Estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre me he resistido a hablar porque ahora estoy casada con el hombre que es el gran amor de mi vida, y creo que es algo irrespetuoso", detalla.
Kidman y Cruise pusieron fin a su matrimonio cuando ella contaba con 33 años, algo que hizo que terminara esa protección de la que la ganadora de un Oscar por Las Horas habla durante la entrevista. "Cuando salí de eso a los 32 o 33 fue casi como si tuviera que madurar", ha comentado.