Real Madrid

El emotivo mensaje de Sara Sálamo a Isco en un momento muy difícil

Mientras el malagueño continúa con su complicada situación en el Real Madrid, la actriz quiso recordarle que su mayor apoyo es su familia.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Sara Sálamo a Isco en un momento muy difícil

Sara Sálamo es uno de los grandes apoyos en la vida de Isco Alarcón, y este jueves ha querido enviarle un emotivo mensaje en uno de los momentos más difíciles del futbolista malagueño en el Real Madrid. El conjunto de la capital ha caído eliminado de la Champions League esta misma semana y la estructura ha sufrido un cisma que llevó a Sergio Ramos a discutir con el presidente Florentino Pérez delante de todos sus compañeros.

Isco se quedó fuera de la convocatoria una vez más por decisión de Santiago Hernán Solari y su situación en el equipo es la más complicada desde que llegó a Madrid. Semejante panorama contrasta de forma notable con el excepcional momento que vive el jugador a nivel personal, a la espera de convertirse en padre por segunda vez, la primera con Sara Sálamo.

"No pude elegirte mejor. Cualquier día es bueno para recordártelo. #DeaquíAmarte", escribió la actriz junto a una fotografía de la pareja posando ante la cámara fundiéndose en un abrazo y con una sentida caricia en la cara del futbolista. Y es que es habitual ver muestras de cariño entre ambos en las redes sociales.

Sara Sálamo muestra la evolución de su embarazo

Isco y Sara cuentan las semanas para asistir al nacimiento de su primer hijo en común, el segundo para el futbolista del Real Madrid. Así, y para mostrar cómo avanza la gestación de su pequeño, la actriz publicó en el día de ayer una fotografía desde su casa tocándose la barriga y eligiendo como mensaje "Mi mayor ilusión. Tú".

El gesto de tocarse la incipiente tripa tras superar los cinco meses de embarazo ha desembocado en algunos mensajes críticos a los que la canaria quiso responder a través de sus stories: "Por cierto, haters, antes de los comentarios, me toco mucho la barriga porque es mía y porque me sale del moño", expresó. Tal debate recuerda al que sufrió también Meghan Markle por su preocupación y protección de su barriga en todos los eventos a los que acude.