Real Madrid

Isco Alarcón, de compras con Sara Sálamo en un coche de 400.000 euros

Según 'Semana', el futbolista del Real Madrid lució su Ferrari F12 mientras vive un excepcional momento personal contando los días para ser padre de nuevo.

Actualizado a
Isco Alarcón, de compras con Sara Sálamo en un coche de 400.000 euros

Isco Alarcón (26) vive momentos complicados en el Real Madrid después de no jugar en ningún partido desde el pasado 3 de febrero frente al Deportivo Alavés, en el que jugó tan solo tres minutos. El staff técnico no parece contar con él, lo que contrasta con el cariño que le profesa gran parte de la afición, tal y como se ha demostrado en la encuesta de As.com en la que los seguidores blancos han dejado claro que pondrían a Isco en el Clásico de este sábado por delante de Asensio, Lucas Vázquez y Bale.

La decisión está en manos de Santiago Solari, que ha convocado al futbolista malagueño a la espera de realizar tres descartes antes del encuentro ante el FC Barcelona. Mientras tanto, Isco continúa trabajando para rendir al máximo cuando tenga la oportunidad y volver a ganarse un puesto en el once titular del Real Madrid.

El Ferrari F12 de Isco en una foto de archivo.
Ampliar
El Ferrari F12 de Isco en una foto de archivo.

Las dificultades que se está encontrando a nivel profesional contrastan con la felicidad que vive el centrocampista en el ámbito personal, donde cuenta ya las semanas para convertirse en padre por segunda vez. Su pareja, la actriz Sara Sálamo (27), ha mostrado lo avanzado que está su embarazo mientras disfruta ejercitándose y demostrando que no es impedimento para llevar una vida saludable basada en el deporte.

Ambos acudieron a una conocida zona de compras, según captó la revista Semana, a bordo de un majestuoso Ferrari F12, un vehículo valorado en 400.000 euros. Con una potencia que supera los 700 CV, siendo el modelo de la firma más potente si exceptuamos lógicamente aquellos diseñados para la competición.

Sara Sálamo desvela por qué su bebé ha salido a Isco

La actriz ha compartido un tierno momento en el que enfoca su incipiente tripita con su móvil para captar una de las patadas que le ha dado su bebé. La joven está encantada con su embarazo y ha mostrado en numerosas ocasiones el estado de este. "Lo cierto es que desde que me enteré de mi embarazo, no he parado de buscar, estudiar y curiosear todo libro y artículo relacionado con este tema tan nuevo para mí", comentó en sus redes sociales.