EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso revela que rechazó ser la directora de comunicación del Barça

La periodista catalana, culé declarada, ha asegurado que el conjunto catalán intentó ficharla hace un tiempo pero que ella declinó su oferta.

Actualizado a
La periodista y presentadora Susanna Griso posando en el plató del programa 'Espejo Público'.

Susanna Griso (49 años) ha sorprendido esta semana en 'Espejo Público', el programa matinal de Antena 3 que ella misma presenta desde el 2006, al asegurar que el F.C. Barcelona le ofreció ser su directora de comunicación pero que ella declinó su oferta.

Esta inesperada confesión ha venido a raíz de que la periodista catalana desmintiera una información que apuntaba a que podía dar el salto a la política como número dos en la lista de Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona que lidera Manuel Valls.

"Me vuelvo a ver en la picota", denunció Griso antes negar rotundamente esta posibilidad mostrándose indignada con la noticia. "Me da hasta pudor dar lecciones de periodismo. Pero, ¿cómo puedes poner a Susanna Griso, una servidora, en el titular de la noticia y luego decir en el texto que esa es una operación imposible que ni se ha planteado? ¿En qué quedamos? Si me pones en el titular, no lo desmientas en el texto. Y si es algo imposible que si se ha planteado, ¿por qué me pones en el titular?", dijo muy seria la presentadora de 'Espejo Público'.

"Yo jamás saltaré al ruedo político", agregó a continuación de forma contundente. Tras decir esto, una colaboradora le preguntó si esta noticia había podido surgir porque ha sido tanteada por algún partido político y Griso lo negó diciendo que eso "jamás" ha ocurrido y desvelando que el F.C. Barcelona sí que intentó ficharla como directora de comunicación.

"A mí me han tanteado para ser jefa de comunicación del Barça, en el pasado. Y ahí dudé… Bueno, la verdad es que no dudé porque a mí me gusta mucho lo que hago y no me planteo", aseguró Susanna Griso sin dar ningún detalle más al respecto.

Susanna Griso llegó a Antena 3 en 1998 para presentar uno de los informativos de la cadena junto a Matías Prats y el pasado verano renovó su contrato con Atresmedia hasta 2021. Hasta ahora, nunca había hablado de esta jugosa oferta del F.C. Barcelona pero sí había reconocido que es seguidora blaugrana y hace unos meses eligió a Leo Messi sobre Cristiano Ronaldo generando eso sí bastante revuelo por sus declaraciones.

Además, cabe recordar que su compañero de Atremedia Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo' e incondicional madridista, sí aceptó en el 2004 la propuesta de Florentino Pérez de ser director de comunicación del Real Madrid y estuvo dos años en el cargo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?