MADRIDISTA CONFESO

La reacción de Ferreras tras el Sorteo de Champions

La Sexta ha interrumpido "Al Rojo Vivo" para emitir el sorteo y al regresar, el presentador ha ironizado sobre sus bolas.

Actualizado a
Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo' el 11 de diciembre de 2017

El sorteo de octavos de final la Champions League, celebrado este lunes en Nyon (Suiza), ha puesto muy caro el pase a cuartos para los tres equipos españoles al quedar emparejados con tres de los rivales más temidos.

El Sevilla se enfrentará al Manchester United de José Mourinho, el segundo de la Premier a 11 puntos del imparable Manchester City de Pep Guardiola. El Barcelona también se medirá con otro complicado equipo inglés, con el Chelsea de Antonio Conte, vigente campeón de la Premier que este verano reforzó su delantera con el exmadridista Álvaro Morata. Y el Real Madrid se las verá con el poderoso PSG de Neymar, Mbappé y Cavani, entre otras figuras, que entrena Unai Emery.

El sorteo se ha podido seguir en directo desde La Sexta con Josep Pedrerol y su equipo de Champions y para ello ha interrumpido "Al Rojo Vivo". A su conclusión, la cadena ha devuelto la conexión al programa y su presentador Antonio García Ferreras, madridista confeso, ha ironizado sobre los presuntos amaños del sorteo por la suerte que han tenido los equipos españoles.

"¡Toma bolas calientes!", ha espetado Ferreras. "¿Quién ha dicho miedo?", ha agregado a continuación.

Así celebra Ferreras los títulos del Real Madrid en "Al Rojo Vivo"

Antonio García Ferreras es un seguidor incondicional madridista y durante el primer mandato de Florentino Pérez, también fue el Director de Comunicación y Contenidos del club blanco.

Desde que presenta "Al Rojo Vivo", ha vivido desde su plató varios títulos del Real Madrid y cuando conquistó la "Undécima" en mayo de 2016, se le ocurrió hacer un guiño al equipo de sus amores que repitió hace unos meses tras ganar la última Liga.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?