'LA VOZ'

La verdadera situación sentimental de Pablo López: su ex, Claudia, Miriam...

El cantante y coach de 'La Voz' ha sido visto y relacionado con las tres mujeres en las últimas semanas, por lo que quién ocupa su corazón era un enigma.

Actualizado a

Pablo López (34) está viviendo un 2019 en el que continuamente es relacionado con una mujer en una búsqueda constante por ocupar el corazón de uno de los solteros sobre los que menos se sabe de su vida privada. Su participación como coach de 'La Voz' provocó que se convirtiera en uno de los rostros de la televisión con mayor protagonismo en las revistas, y el papel de Miriam Rodríguez como su asesora desembocó en que nacieran los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Para no dar pie a más noticias como esa, utilizó la ironía y a su amigo David Bustamante para acallar esas habladurías que ninguna de las dos partes estaban dispuestas a tolerar: "Que se acaben los rumores... estoy con él", escribía junto a unas imágenes en las que recibía un beso del cantante cántabro. Además, Miriam también negó la supuesta relación describiendo a Pablo como "un amigo más".

Parecía que la polémica había quedado atrás, y más cuando el cantante malagueño fue visto en una conocida calle de Madrid acompañado de Claudia Nieto, la joven estudiante de periodismo con la que mantuvo una relación de ocho meses durante el año pasado. Sin embargo, ¿quién ocupa actualmente el corazón del cantante? La respuesta la ha encontrado Look basándose en el testimonio de un amigo muy cercano de López.

"Pablo es un hombre libre, no tiene novia", expresa con contundencia esta persona del entorno del cantante antes de desvelar cómo es su relación con las tres mujeres con las que ha sido relacionado en las últimas fechas. En primer lugar, Miriam Rodríguez no ha ocupado el corazón del malagueño en ningún momento, mientras que con Laura Devesa y Claudia Nieto ha conseguido entablar una relación de amistad posterior a la historia de amor que vivió con cada una de ellas.

Claudia Nieto y Laura Devesa, sus dos últimos amores

Según su relato, Pablo López y Laura Devesa coinciden y quedan con relativa frecuencia para ponerse al día de su situación y porque el coach de 'La Voz' la considera una persona muy importante en su vida. A pesar de que su relación terminó después de once años por la apretada agenda del cantante, sí que se ha esforzado por mantener la amistad. Estas palabras las confirman las fotografías que les han tomado juntos en varias terrazas de bares de la capital, lo que debe llevar a pensar que hay algo más entre ellos, tan solo cordialidad y amistad.

Por otro lado se encuentra el trato con Claudia Nieto, con la que ha sido más complicado llegar a una amistad sincera tras una difícil ruptura. Tal y como describe Look, ambos sentían una atracción demasiado fuerte y cada vez que se veían terminaban juntos. Así, y tras muchas idas y venidas, consiguieron desmarcarse y actualmente mantienen una buena relación. En el caso de Claudia, decidió borrar todo rastro del cantante de su Instagram.

De esta manera, se puede extraer que Pablo López es un hombre soltero y que está totalmente centrado en su papel en 'La Voz' y en su carrera musical, que aunque este verano no hará gira, le llevará al Festival Starlite de Málaga o al Polo Music Festival de Barcelona.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?