La Voz: la superación de Miriam Fernández conquista a todos
La concursante con discapacidad sorprende a Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi con su interpretación.
Miriam Fernández se convirtió ayer en una de las grandes protagonistas de La Voz. La joven concursante logró emocionar al jurado del programa de Antena 3 con su voz y les sorprendió por su empeño y superación cuando descubrieron a la cantante al girar sus asientos. La cantante madrileña y su emotivo ejemplo lograron cautivar en la sexta entrega de audiciones a ciegas del programa.
Su rostro no es nuevo en televisión. Miriam ya participó una de las ediciones de Tú sí que vales y ahora decidió probar suerte en La Voz en su llegada a Antena 3. La concursante, que es cantante, actriz y da conferencias, ganó en 2008 la segunda edición del extinto formato de Telecinco y ahora plantea repetir con La Voz. El primer paso lo dio ayer.
La concursante apareció cantando Con las ganas de Zahara y tras unos segundos de incertidumbre -"algo está pasando ahí atrás", decía Luis Fonsi durante la acutación- tres de los cuatro coaches terminaron dándose la vuelta: Antonio Orozco, Pablo López y el propio Fonsi. Las caras de sorpresa de Orozco y López dejaron clara la emotividad del momento.
Emotivos discursos
"Hay cosas que no podemos ver pero que uno siente y desde que pensaste a cantar había una magia diferente. Tu voz tiene una fragilidad que te dan ganas de cerrar los ojos y te dan ganas de escuchar y enamorarte un poco más", explicó Fonsi a la aspirante.
"Me gusta muchísimo navegar. Tengo un barco muy pequeño", explicó visiblemente emocionado Antonio Orozco, explicando que "hay dos tipos de rumbos: de aguja y verdadero". "El rumbo de aguja es a donde uno va. El rumbo verdadero es a donde uno cree que va. No hay aguja posible para marcarte a ti cuál es tu rumbo, porque una vez aquí, el resto es posible. Dicho esto, me sobra ancla y me sobran flotadores. Si hay que flotar, yo floto contigo el resto de mi vida", apuntó el cantante catalán.