TELEVISIÓN

La Voz: la superación de Miriam Fernández conquista a todos

La concursante con discapacidad sorprende a Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi con su interpretación.

Actualizado a
La superación de Miriam Fernández conquista La Voz.

Miriam Fernández se convirtió ayer en una de las grandes protagonistas de La Voz. La joven concursante logró emocionar al jurado del programa de Antena 3 con su voz y les sorprendió por su empeño y superación cuando descubrieron a la cantante al girar sus asientos. La cantante madrileña y su emotivo ejemplo lograron cautivar en la sexta entrega de audiciones a ciegas del programa.

Su rostro no es nuevo en televisión. Miriam ya participó una de las ediciones de Tú sí que vales y ahora decidió probar suerte en La Voz en su llegada a Antena 3. La concursante, que es cantante, actriz y da conferencias, ganó en 2008 la segunda edición del extinto formato de Telecinco y ahora plantea repetir con La Voz. El primer paso lo dio ayer.

La concursante apareció cantando Con las ganas de Zahara y tras unos segundos de incertidumbre -"algo está pasando ahí atrás", decía Luis Fonsi durante la acutación- tres de los cuatro coaches terminaron dándose la vuelta: Antonio Orozco, Pablo López y el propio Fonsi. Las caras de sorpresa de Orozco y López dejaron clara la emotividad del momento.

Emotivos discursos

"Hay cosas que no podemos ver pero que uno siente y desde que pensaste a cantar había una magia diferente. Tu voz tiene una fragilidad que te dan ganas de cerrar los ojos y te dan ganas de escuchar y enamorarte un poco más", explicó Fonsi a la aspirante.

"Me gusta muchísimo navegar. Tengo un barco muy pequeño", explicó visiblemente emocionado Antonio Orozco, explicando que "hay dos tipos de rumbos: de aguja y verdadero". "El rumbo de aguja es a donde uno va. El rumbo verdadero es a donde uno cree que va. No hay aguja posible para marcarte a ti cuál es tu rumbo, porque una vez aquí, el resto es posible. Dicho esto, me sobra ancla y me sobran flotadores. Si hay que flotar, yo floto contigo el resto de mi vida", apuntó el cantante catalán.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?