EL HORMIGUERO

El detalle en la boca de Ben Affleck que no gustó a su paso por El Hormiguero

El intérprete acudió al programa de Pablo Motos acompañado de Óscar Isaac en una visita en la que se atrevieron con el castellano.

Actualizado a
El detalle en la boca de Ben Affleck que no gustó a su paso por El Hormiguero.

Ben Affleck (46) y Óscar Isaac (39) fueron los invitados del martes en El Hormiguero. La pareja de estrellas de Hollywood acudieron a la cita del programa de Pablo Motos para presentar 'Triple frontera', la nueva cinta que protagonizan y que se emitirá en Netflix el 13 de marzo. Pero en una divertida aparición, hubo un detalle del actor que encarnó a Batman que no gustó demasiado.

Tras la bienvenida de Motos, Isaac, que nació en Guatemala agradeció la invitación en un correcto español: "Tengo familia de Guatemala y México, por lo que hablo español. Madrileño no, pero español sí", comentó entre risas el intérprete que ha participado tanto en sagas de Marvel como para las últimas cintas de Star Wars.

Affleck, que sigue luchando en su particular batalla contra la adicción al alcohol, reconoció que su castellano era un desastre. "Viví en México durante un tiempo cuando tenía 13 años, por lo que aprendí un poco de español". En ese momento se pudo ver que el actor había acudido al plató mascando chicle, algo que generó muchos comentarios en Twitter, donde criticaron el gesto.

Más allá del pegajoso percance, Isaac y Affleck protagonizaron el momento de la semana jugando al llamado 'Las cajas del banco', en el que ambos se tenían que enfrentar a dos cajas: una con dinero y otra vacía. En cada turno, uno de ellos debía de convencer al otro de que se quedase con la caja vacía, lo que generó muchas risas ya que Affleck participó en castellano en la mayor parte del juego y lanzó frases como "el dinero está en tu caja, amigo" con un claro acento mexicano.