ATLÉTICO DE MADRID

Las razones personales por las que Morata regresa a Madrid

El delantero madrileño llega cedido al Atlético de Madrid como alivio tanto para él como para su esposa Alice Campello, que no estaba cómoda en Londres.

Actualizado a
Las razones personales por las que Morata regresa a Madrid

Álvaro Morata (26 años) vuelve a Madrid después de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar en el Metropolitano como cedido los próximos 18 meses. El delantero era una petición de Diego Pablo Simeone, que ya en varias ocasiones años atrás había mostrado su admiración por el que fuera jugador del Real Madrid. Morata y su mujer, Alice Campello (23 años), no eran del todo felices en Londres y han decidido aprovechar la oportunidad para regresar a Madrid, a su hogar. La pareja, que se convirtieron en padres de gemelos el pasado verano, tenían varios motivos personales para querer regresar a España.

Su familia está en Madrid

Álvaro Morata nació y se crio en la capital de España, por lo que la mayor parte de su vida la ha desarrollado en Madrid hasta su marcha a Turín para disfrutar de minutos en la Juventus. Eligió alejarse temporalmente de su familia para dar un paso más en su carrera, pero ahora regresa al lugar donde residen sus padres y también su hermana, Marta Abril. El delantero vuelve a casa, donde tiene sus amigos y donde comenzó a dar sus primeros pasos en su trayectoria como futbolista profesional.

Alice Campello no estaba a gusto en Londres

A pesar de vivir en una gigantesca casa en Reino Unido con todas las comodidades y cualquier capricho a su alcance, la esposa de Morata no estaba cómoda en Londres. Por ello estaba deseando retornar o bien a España o bien a Italia, países que realmente adora y donde ya había estado junto al jugador. En Madrid es feliz, se ha adaptado completamente y mantiene a muchos conocidos con los que divertirse, al contrario de lo que ocurría en su anterior domicilio, donde en muchas ocasiones se sentía sola.

Allí, mantenía una gran relación con Cesc Fàbregas y su mujer, Daniella Semaan, pero al poner rumbo ambos a Mónaco por el trabajo del catalán, Alice Campello volvió a quedarse sola. Incluso cuando Morata era convocado con la Selección Española, la italiana no dudaba en empaquetar sus cosas y acompañarle a Madrid.

Además, los viajes a la capital no han sido únicamente por motivos profesionales, sino que han estado permanentemente yendo y viniendo, motivo por el cual también decidieron conservar su casa en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El delantero madrileño tenía una vivienda en Sanchinarro pero ya con Alice decidió mudarse a una mansión muy cerca de Madrid. Este domingo, sin ir más lejos, comenzaron su nueva etapa con un festín de sushi, como demostró la propia Campello en Instagram.

Los negocios de Álvaro Morata

El futbolista tiene dinero invertido en distintos negocios, siendo uno de los más importantes el de los manolitos. Morata se asoció con Pablo Nuño y posteriormente con los creadores originales de este cruasán tan demandado en Madrid para crear Manolo Bakes en diciembre de 2017. Así, marcó el camino para que otros jugadores como Sergio Busquets, Thiago Alcántara o Nacho Fernández quisieran hacer lo propio en otras ciudades.

El jugador también se ha metido en el negocio de la moda con la marca The Jungle Warriors. Junto a Salvador Riestra Pardo de Santayana y Bruno Marín Mato posee una marca respetuosa con el medioambiente y con curiosas ilustraciones de animales en peligro de extinción armados y con un estilo que lleva a pensar en Banksy. Destaca que además de usar el menor plástico posible, destinan un 20% de las ventas a la lucha para que esas especies no desaparezcan.

Por si fuera poco, Álvaro Morata también planea expandir sus negocios con varias inversiones en el mundo de la restauración, como ya han hecho otros deportistas de talla mundial en Madrid, Ibiza o Barcelona.

Los negocios de Alice Campello

La veneciana lanzó a finales de 2017 la marca Masqmai, especializada en bolsos y carteras. Los primeros, de varios tamaños, tienen un precio de entre 180 y 250 euros, mientras que las carteras únicamente están disponibles en dos colores y rondan los 100 euros. El éxito de la marca llegó muy pronto gracias a la gran promoción que realizó, haciendo llegar regalos a las parejas de muchos futbolistas del Real Madrid y varias influencers de la capital. De esta manera consiguió establecer una amplia red de contactos que será más fácil de aprovechar desde su domicilio en La Finca.

Pero su último lanzamiento es un aceite especial 100% natural que como revela en su página web sirve para la cara, el cuerpo y el cabello. Con un precio de mercado de 30 euros, asegura que mejora la circulación y ayuda a tratar diferentes afecciones de la piel. Alice Campello ya se ha encargado de que le llegue a varias WaGs del vestuario del Real Madrid.