Televisión

'Mi casa es la tuya': estos son los invitados de Bertín Osborne para la próxima temporada

'Mi casa es la tuya': estos son los invitados de Bertín Osborne para la próxima temporada

Mediaset

El cantante y su equipo han viajado por primera vez a Estados Unidos para entrevistar a Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal y José Luis Rodríguez 'El Puma'.

Bertín Osborne (64) ya prepara las nuevas entregas para su programa 'Mi casa es la tuya'. Sin prácticamente ningún anuncio oficial, el programa era cortado de forma radical tras la visita de Carlos Sobera, lo que dio pie a numerosos rumores de que la cadena había cancelado la emisión debido a los bajos datos de audiencia. Pero no es así, puesto que Osborne ya ha puesto rumbo al domicilio de grandes artistas para continuar con una nueva temporada después de haberse embarcado en su aventura como youtuber.

Por primera vez, el cantante cruzará el charco con su equipo para desplazarse hasta  Estados Unidos, donde grabará junto a unos nuevos invitados de lo más ilustres: Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal y José Luis Rodríguez 'El Puma'.

En primer lugar, el presentador ya se ha desplazado a Miami para entrevistar al primero de ellos, tal y como prometió la temporada pasada. Desde la ciudad en la que vive desde hace dos décadas, Alejandro Sanz repasará los momentos más destacados de su vida tanto personal como profesional, en un 2019 en el que volverá a España en medio de su gira para promocionar su álbum El disco.

Será en esta misma ciudad donde se vea cara a cara con José Luis Rodríguez 'El Puma', el cantante de 76 años a quien su enfermedad le obliga a residir en lugares a nivel del mar. El venezolano padece fibromatosis pulmonar, una afección crónica por la que fue intervenido a finales de 2017 para un doble transplante de pulmones. Mientras realiza las entrevistas, visitará zonas de la ciudad como Little Havana o Miami Beach.

Ver esta publicación en Instagram

¡Que se prepare Miami! 😁 Hoy grabamos a nuestro primer invitado de #MiCasaEsLaTuya aquí, ¡¡qué ganas de que podáis verlo!! 🙌🏻

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Siguiendo la máxima de que en esta temporada todos los artistas estarán relacionados con el mundo de la múisca, Bertín Osborne viajará a Houston para dialogar con Shaila Dúrcal y conocer cómo ha encarado el desafortunado accidente por el que perdió parte de un dedo. El cantante y su equipo viajan por primera vez a América con la experiencia de su buen hacer en anteriores salidas a Londres, con Antonio Banderas, y en Oporto, para entrevistar a Iker Casillas y Sara Carbonero.