REAPARECE Y HABLA

Carla Pereyra: "Me gusta vivir bien, acompañar a Diego a los partidos y con 3 hijos…"

Carla Pereyra y Simeone en la Torre Pisa. Foto Instagram @carla.pereyra15

Foto Instagram @carla.pereyra15

La prometida de Simeone ha hablado de su segunda paternidad y de su boda, pero se ha negado a hablar de fútbol.

Han pasado exactamente 17 días desde que Carla Pereyra y Diego Pablo 'El Cholo' Simeone dieron la bienvenida a su segunda hija en común, Valentina, y la modelo argentina firmó anoche su primera aparición pública asistiendo a la inauguración de la exposición del artista colombiano Fernando Botero en la galería de arte Marlborough de Madrid.

Carla Pereyra demostró que se ha recuperado en tiempo récord y, de hecho, la semana pasada ya lo dejó entrever al vivir la victoria del Atlético de Madrid contra la Juventus (2-0), en la ida de los octavos de la Champions, en directo desde el Wanda Metropolitano y junto a su pequeña Valentina para que estuviera por primera vez en el estadio rojiblanco además de su hija Francesca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Anoche no dudó en atender a los medios y, según las declaraciones que recoge 'Europa Press', se puede decir que respondió a todas las preguntas que le hicieron sobre su vida personal, pero no a la que estaba relacionada con fútbol en su condición de pareja del entrenador del Atlético de Madrid.

El embarazo y su recuperación récord

Carla Pereyra ha comentado que el secreto para haberse recuperado tan rápido ha sido que se mantuvo muy bien en el embarazo y que solo engordó ocho ó nueve kilos. Además, también cree que ha influido que fuera un parto natural y que esté dando el pecho, algo que también "le hace muy bien al bebé".

El parto

Además de que fuera natural, Carla Pereyra ha contado que el parto de su segunda hija "fue súper rápido", que Simeone estuvo con ella, que "fue maravilloso" y que lo vivió con mucha emoción: "La verdad es que soy muy emocional, me lo pasé llorando. Me emocionaba pensar que Francesca iba a dejar de ser hija única. Al final es un hijo, una vida nueva, es todo distinto y te adaptas al bebé pero es verdad que no puedes dejar a la otra niña. Te repartes y sientes que eres mala madre y de repente es el mejor momento de tu vida".

Francesca y Valentina

Carla Pereyra ha contado que su hija Francesca ha acogido a su hermanita tan bien que tanto ella como Simeone están sorprendidos. También que Valentina es "muy tranquila, muy buena y muy sana" y que por eso se animó a llevarla al Wanda Metropolitano aunque en un principio Simeone le dijera que no, pero que ella dijo "yo me voy que es un partido importante", "hay que arriesgarse un poquito". Además, ha comentado que cree que Valentina se va a parecer a Francesca porque les recuerda mucho a ella cuando era bebé.

Descarta tener más hijos

A la pregunta de si se plantan con dos hijos, Carla Pereyra fue sido muy clara: "Yo ya me planto, dos hijos, una boda, es mucha cosa, ya está".

"Pero luego os casáis y ya está", le dijeron entonces. "No, nada, con dos hijos tengo. Me gusta vivir bien, acompañar a los partidos a Diego y ya con tres hijos no me veo", replicó. A pesar de haber dejado claro que no tiene ninguna intención de tener más hijos, más adelante le preguntaron si no querría tener un varón y Carla Pereyra volvió a decir que no acordándose de los tres hijos de Simeone: "La verdad es que no. Con dos me planto feliz y además Diego tiene tres niños que se han involucrado muy bien en nuestra familia, no son mis hijos, pero son sus hijos y son los hermanos de mis hijas, con lo cual tengo una relación estupenda".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Cómo fue la pedida de matrimonio

"Fue muy bonita, íntima pero fue muy bonita, nada más. Este es el anillo del que tanto han hablado. Muy feliz porque al final es un acontecimiento para celebrar el amor, es como yo lo veo, supongo que lo disfrutaremos".

Lo que sabe de su boda con Simeone

Carla Pereyra ha reconocido que con el nacimiento de Valentina, lleva mal los preparativos de su boda y que ni siquiera se hace aún a la idea.

Todavía no saben la fecha, pero le gustaría que fuera en verano y cree que el próximo no va a poder ser porque va seguir dándole el pecho a su hija. Tampoco saben dónde la celebrarán porque aunque cree que será en Argentina, no descarta que sea en España o en algún lugar de Europa. Pero lo que tiene claro es que quiere "que sea poca gente, nuestra gente más cercana y la gente que ha vivido sobre todo nuestra relación pero luego ya veré", que quiere que su vestido "sea algo versátil" para disfrutar ese día y que le apetece mucho reunirse con el diseñador ya que para ella "el vestido es tan importante que la boda irá a juego con él".

Cómo está viviendo Simeone su nueva paternidad

"Es su quinta, algo de experiencia tiene. Muy bien, al final también es un momento bonito para la familia y la verdad es que es una niña súper buena, le permite descansar por la noche que es algo importante para su trabajo. Yo me encargo de que él descanse, coma bien, esté bien..."

"Cómo está viviendo Simeone esa sanción que le han impuesto"

"Yo no opino de fútbol, yo hablo de la familia y de todo, pero de futbol está complicado hablar", ha contestado Carla Pereyra para después aclarar que la sanción aún no ha salido y que esperan "que no salga".