POSADO EXPLOSIVO

Las Kardashian vuelven a superarse con su último look

Kourtney, Kendall y Khloe protagonizan una sesión que se encuentra a medio camino entre lo sexy y lo estrambótico, y con la que reafirman su corona de reinas absolutas de Instagram.

Actualizado a
Las Kardashian vuelven a superarse con su último look

Qué puede decirse a estas alturas sobre las Kardashian que no se haya dicho ya. Desde su irrupción en la televisión norteamericana de mano de su programa de telerrealidad hace más de una década, el célebre clan ha visto crecer su fama y su poderío social cada año, logrando transcender la televisión para convertirse en verdaderos fenómenos de la cultura popular. Y sus redes sociales, plataforma desde la que han catapultado su éxito, continuan siendo sin duda el instrumento más válido que tienen las hermanas para serguir fascinando a sus masas de seguidores.

Muy conscientes del protagonismo que ostentan cada vez que publican algo, tres de las hermanas han decidido marcarse una atrevida sesión fotográfica que ya está cosechando millones de likes, y en la que sus vestuarios están llamando mucho la atención.

El caso es que sea o no con ánimo de dejar atrás el escándalo acontecido a raíz de la traición de Tristan Thompson, ahora ya ex-novio de Khloe, con la mejor amiga de la pequeña de la familia, Kylie, o simplemente por su consabido gusto por sorprender, parece que las Kardashian lo han conseguido otra vez, y están incendiando Instagram con sus nuevas y excéntricas imagenes.

Y es que en las instantáneas publicadas hace unas horas, Kourtney, Khloe y Kendall han tirado de látex y semitransparencias para montarse un book de quitar la respiración. La sesión, realizada en los interiores de una casa de estilo californiano, presenta a las tres hermanas posando conjuntamente de una manera muy sensual y sacando a relucir lo máximo posible sus explosivas curvas. Los modelos elegidos por el trío pertenecen a la firma Gasanova Boutique y destacan por la abundancia de brillantina, y por, en el caso de Kourtney y Khloé, dejar muy poco a la imaginación.

Las tres han compartido desde sus respectivos perfiles las fotografías y como era de esperar, están siendo un triunfo absoluto. El post de Kendall cuenta ya con más de 4 millones de 'me gusta', y los de sus hermanas mayores no se quedan mucho más atrás, rondando los tres millones de 'likes'. Otro punto que se anotan las Kardashian, que no se cansan de demostrar que en tiempos de adversidad lo mejor es cerrar filas entre ellas y rodeadas de glamour y familia, olvidar los disgustos y mirar para adelante.