GOT

Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos

La actriz podria haber terminado de rodar sus últimas escenas como la madre de los dragones.

Actualizado a
Emilia Clarke se despide de Daenerys y de Juego de Tronos.

Emilia Clarke ha dicho adiós a Daenerys Targaryen a través de su cuenta de Instagram. La actriz británica de 31 años podría haber terminado de rodar sus escenas con un personaje al que ha interpretado durante los últimos siete años y que supuso un cambio en su carrera como intérprete. Por ello, ha querido rendir homenaje a Juego de Tronos a través de Instagram.

"Subida a un barco de camino a una isla para decir adiós al lugar que ha sido mi casa durante casi una década", ha comentado la actriz en la red social junto a una fotografía en la que aparece con una gorra y tumbada junto a unas flores.

"Juego de Tronos ha sido todo un viaje. Gracias por dejarme vivir una vida que jamás soñé que podría vivir y por una familia que nunca dejaré de echar de menos", ha escrito Clarke en Instagram, logrando superar los dos millones de likes en la publicación que suena a la despedida definitiva de la actriz al personaje que tomó cuando contaba con 24 años y con el que ha logrado convertirse en una figura de Hollywood.

Esta imagen no es la única que figura en su Instagram relacionada con Juego de Tronos. La actriz publicó días atrás otra en la que aparecía junto a John Bradley-West (Samwell Tarly) y Conleth Hill (Varys), que aparece rapado para interpretar a su personaje en la serie. La imagen podría corresponder a las últimas horas del rodaje de la serie que aún no tiene fecha de estreno pero que podría comenzar a emitirse a primeros del próximo año.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?