En Zapeando

Anna Simón desvela el incómodo momento que vivió con Messi y Antonella Rocuzzo

Anna Simón desvela el incómodo momento que vivió con Messi y Antonella Rocuzzo

La colaboradora de 'Zapeando' contó una divertida anécdota que se produjo en un ascensor del aeropuerto de Barcelona.

Anna Simón ha desvelado en 'Zapeando' una divertida anécdota que le ocurrió en el aeropuerto de Barcelona con Lionel Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo. Ante la petición de Frank Blanco de que contaran historias curiosas que habían vivido con famosos, muchos seguidores del programa comenzaron a dejar en las redes sociales algunas de las vivencias que habían tenido con rostros conocidos, pero lo que no esperaba el presentador era que dos de sus colaboradoras también hubieran tenido su propio momento surrealista.

En el caso de la colaboradora catalana, se lanzó y empezó a relatar lo que vivió una mañana temprano en un ascensor del puente aéreo de la ciudad condal. "Yo estaba bostezando, pero ¿tú sabes de esos bostezos que se te desencaja la cara? Y se abrió la puerta", comenzó explicando la humorista. "Y, de repente, apareció Messi acompañado de Antonella, muy guapa por cierto", continuó. "Y entonces pensó que te lo ibas a comer", espetó Frank Blanco ante las risas del público.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en @zapeando 😊😊😊 Venís?????

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Por su parte, Ana Morgade también aseguró tener un incómodo momento con un futbolista del FC Barcelona, en este caso en un tren. "Una vez me pedisteis que hiciera un vídeo en el que me volvía loca y gritaba mucho en un tren. Estaba grabando el vídeo, me puse entre dos vagones y me puse a chillar un montón. Cuando me giré, todo el mundo me estaba mirando... entre ellos Gerard Piqué", comentó la colaboradora.

Messi preparó el Clásico festejando el cumpleaños de Antonella

La victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey no tuvo un especial protagonismo de Messi, que un día antes del partido había vivido uno de los momentos más especiales del año con el cumpleaños de su mujer. Antonella Rocuzzo cumplía 31 años y lo celebró junto a su familia, tal y como se encargó de mostrar el astro argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ❣️❣️ #ciro😴😴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Feliz cumple mi vida!!! Te amamos", escribió Messi junto a varios emoticonos en los que mostraba que el pequeño Ciro ya estaba dormido. En la fotografía que publicó, aparece la pareja muy sonriente junto a sus dos hijos mayores y ante dos gigantescas tartas.