EN UNA ENTREVISTA

La novia de De Jong destaca a Messi por su atractivo físico

Imágenes del futbolista holandes Frenkie De Jong con su novia, Mikky Kiemeney, y de Lionel Messi posando en una imagen publicitaria. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Antes de que se cerrara su fichaje por el Barça, Mikky Kiemeney tuvo que decir el jugador que más le atrae sin contarle a él y eligió al argentino.

El FC Barcelona cerró el fichaje de Frenkie de Jong (21) el pasado 23 de enero después de meses de negociaciones y de luchar contra los firmes intentos del PSG y del Manchester City por hacerse con sus servicios.

Según contó el padre del jugador holandés, Lionel Messi contactó personalmente a su hijo para convencerle en una llamada en la que se encontró con el gran escollo del idioma y, curiosamente, días antes de que se concretara su llegada al conjunto catalán, la novia de De Jong, Mikky Kiemeney, también habló del crack argentino en otro aspecto que nada tiene que ver con el fútbol.

La joven de 20 años, que ostenta el título de la mejor WAG de Holanda, concedió una entrevista al medio holandés "Voetbalzone" que fue de lo más distendida y al estilo del famoso "Carpool" pero cambiando el karaoke por una actividad, paracaidismo bajo techo.

Su relación con De Jong fue sin duda el tema central de su charla, pero en un punto le hicieron una pregunta en la que debía nombrar a cualquier futbolista menos a su novio: "¿Si tuvieras que elegir un futbolista que encuentras atractivo y no sea Frankie, a quién escogerías?".

A lo que Mikki respondió casi sin pensárselo: "Messi. Creo que Frenkie estará orgulloso de mí si digo Messi".

Esta respuesta de Mikki seguramente tenga que ver con el hecho de que De Jong es fan de Messi desde que era niño tal y como él mismo declaró públicamente el pasado verano en una entrevista a la revista holandesa "Santos".

"Estábamos de vacaciones en España y mi abuelo me compró la camiseta de Messi con el número 30, su dorsal entonces. Mi abuelo sabía que me gustaba Messi y llevé aquella camiseta hasta que se me hizo pequeña", recordó el holandés admitiendo también que no quería dejar pasar la oportunidad de tenerle como compañero: "Claro que me gustaría jugar con él. Ya tiene 31, así que debo darme prisa".

La próxima temporada verá cumplido este deseo y vivirá su nueva aventura en el FC Barcelona al lado de Mikky según dejó entrever ella misma en la felicitación que le dedicó en Instagram una vez que se hizo oficial su fichaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar