FC BARCELONA

Messi se escapa a la nieve con su familia y con la mejor amiga de Antonella Rocuzzo

Lionel Messi haciendo la señal de ok durante el calentamiento previo al partido del FC Barcelona frente al Athletic en San Mamés el 10 de febrero de 2019. FOTO: Ion Alcoba Beitia/©GTRESONLINE

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El capitán del Barça ha aprovechado el descanso que ha dado Valverde a la plantilla para irse a la nieve y Sergi Roberto ha viajado a Sevilla.

Tras el partido frente al Athletic Club en San Mamés (0-0), Ernesto Valverde ha dado dos días y medio de descanso a la plantilla del FC Barcelona al no tener que jugar entre semana por primera vez esta temporada y no tener su próximo encuentro hasta el sábado que recibirá la visita del Valladolid (20:45h).

El capitán y gran estrella del equipo Leo Messi ha aprovechado para desconectar haciendo una escapada a la nieve tal y como descubrió anoche él mismo a través de sus stories de Instagram. El argentino lo hizo compartiendo esta fotografía de un paisaje completamente nevado en el que podrá relajarse alejado de los flashes que constantemente le persiguen y en la que, seguramente por ello, prefirió no desvelar de qué lugar se trata exactamente.

Messi no está solo: Está con su familia y con Daniella Semaan

Messi solo ha compartido esta imagen de su escapada a la nieve, pero su mujer, Antonella Rocuzzo, ha publicado hace un rato otras tres mostrando que tanto ella como sus hijos han viajado con él y que también se han unido a ellos una de sus mejores amigas: Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fàbregas, actual futbolista del Mónaco con pasado blaugrana.

Antonella no ha subido ninguna foto junto a ella, pero en una de las tres que ha compartido aparecen dos de sus hijos con sus pequeños Thiago y Mateo y la ha etiquetado en su publicación. Además, Daniella Semaan sí se ha mostrado junto a su amiga y le ha declarado su cariño escribiendo "con una princesa de verdad. TQM Reina ❤❤❤❤" junto a su instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

❄️❄️⛄️ @daniellasemaan

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ver esta publicación en Instagram

With a real princess 👌🥂 @antoroccuzzo88 TQM Reina ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Sergi Roberto ha viajado a Sevilla

Al igual que Messi, Sergi Roberto también ha aprovechado los días libres para irse de Barcelona y en su caso, ha viajado a Sevilla junto a su mujer, la modelo israelí Coral Simanovich.

El jugador catalán se ha reunido con su excompañero del Barça Sergi Gómez, ahora sevillista, y como ha mostrado su mujer han disfrutado del buen tiempo de la capital hispalense.

Por el momento, Leo Messi y Sergi Roberto son los únicos jugadores del Barça que han dado señales de su paradero en estos días de descanso. Pero Simanovich ha compartido otras fotos en sus stories en las que también aparecían Romarey Ventura y Melissa Jiménez, las mujeres de Jordi Alba y de Marc Bartra respectivamente, por lo que es muy probable que el lateral del Barça también haya viajado a Sevilla con ellos y que se hayan reencontrado con Bartra, también exbarcelonista que ahora milita en las filas del Betis.

0 Comentarios

Normas Mostrar