En Madrid

Cristiano le da a Georgina Rodríguez un cargo directivo en la clínica de injertos capilares

El futbolista portugués se ha asociado al 50% para abrir una clínica de implantes capilares en Madrid el próximo mes de marzo.

Actualizado a
Cristiano le da a Georgina Rodríguez un cargo directivo en la clínica de injertos capilares

Cristiano Ronaldo ha amasado una enorme fortuna durante su larga trayectoria como futbolista, pues además de haber cobrado como uno de los mejores futbolistas del planeta, ha sabido aprovechar su imagen para convertirse en icono de marcas como Nike, MEO, Pokerstars o Tag Heuer. Sus ganancias las ha invertido en múltiples sectores, siendo el último de ellos el de la salud capilar.

El futbolista portugués se ha asociado al 50% con Paulo Ramos para abrir una delegación de la clínica Insparya en Madrid. "He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", explicó el jugador mediante una nota de prensa. El centro, que se abrirá el próximo mes de marzo, pretende realizar 18 transplantes diarios con precios que parten desde los 4.000 euros.

Sin embargo, en este nuevo negocio no ha puesto su nombre junto al de Paulo Ramos, sino que ha optado por poner como administradora a Georgina Rodríguez, tal y como informa La Vanguardia. El futbolista no ha realizado ningún comentario sobre este punto, por lo que se especula con que el motivo de esta decisión estuviera en los problemas que ha tenido recientemente con la Agencia Tributaria española, que le obligaron a personarse ante la Audiencia Nacional el pasado mes de enero.

Cristiano Ronaldo, convencido gracias a su madre y a varios compañeros

Una persona de la repercusión de Cristiano Ronaldo es fácil que reciba múltiples ofertas para invertir en empresas, por eso ha de tener un especial cuidado a la hora de seleccionar en qué manos pone su dinero. En este caso y como ha desvelado Ramos, el delantero portugués se convenció de la viabilidad de la inversión gracias a su madre y a varios compañeros de profesión.

Según el presidente ejecutivo de la empresa, Dolores Aveiro se sometió a un trasplante de cejas que la dejó más que satisfecha, mientras que otros futbolistas amigos de Cristiano también habrían recibido diferentes tratamientos en las delegaciones que ya están abiertas en varias ciudades de Portugal. Los excelentes resultados convencieron al jugador de la Juventus, que se ha embarcado en una aventura que cuenta con una inversión de 25 millones de euros y que pretende llegar a más ciudades europeas en el caso de triunfar en Madrid.