TENIS

Carolina Cerezuela niega haber filtrado la boda de Rafa Nadal a la prensa

Carolina Cerezuela niega haber filtrado la boda de Rafa Nadal a la prensa

El tenista mostró su enfado después de que su próximo enlace con Xisca Perelló se hiciera público cuando tan solo se lo había contado a su círculo de confianza.

La revista ¡Hola! anunció el pasado mes de enero la boda de Rafa Nadal (32) y su novia desde hace más de 14 años, Xisca Perelló, un enlace que se celebrará en el próximo otoño en Mallorca. La publicación de la noticia enfadó de manera grave al tenista de Manacor, siempre celoso de su vida privada y reticente a hablar sobre ella. "No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa (...). Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada", explicó a los periodistas.

La noticia fue recogida por medios de todo el mundo, dada la repercusión internacional del deportista, y algunos destacaban la presencia de un topo que hubiera informado a los medios sobre el evento. Y es que Nadal tan solo había informado a su círculo más íntimo y con la clara petición de que su secreto no saliera de ahí.

Pero como es bien sabido, la noticia se destapó y las miradas se centraron en las personas más cercanas al tenista, siendo una de ellas Toni Nadal, su tío y uno de los grandes artífices de la exitosa carrera de Nadal. Descartado en un plató de televisión, como asegura Informalia, los focos se centraron en el actual entrenador del tenista y en su pareja, es decir, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela (39). Por ello, la actriz y cantante ha querido salir al paso de la polémica asegurando que no es algo que le quite el sueño.

"Es que ni voy a entrar en el tema. Ni siquiera me enfado. El que quiera entretenerse a nuestra costa, sea quien sea, que lo haga. Este tema me preocupa cero", expresó Cerezuela tal y como recoge el medio anteriormente citado. Carolina aseguró además a Vanitatis que "no sabía ni que se casaba" y que de haberlo sabido "no lo habría contado nunca".

Despedida de soltero con viajes a Cerdeña y Estados Unidos

Según informó el diario ABC hace apenas unos días, el tenista balear tiene planeada su despedida de soltero y la hará junto a su entorno más cercano. Comenzará con una escapada a Cerdeña para después realizar un viaje a Estados Unidos en el que recorrerán la Ruta 66 para terminar la fiesta en Las Vegas.

La visita a la cercana isla será la que tenga un carácter más oficial y un mayor número de invitados. Contará con salidas en barco y quizá una visita a la zona norte de la isla, la parte más exclusiva. Por el contrario, el desplazamiento a EEUU está reservado para un círculo más íntimo de amistades y podría suponer un viaje en caravana desde Chicago a Los Ángeles antes de ir a Las Vegas para cerrar la etapa de Nadal como soltero.