PELEA DESMADRADA

El rapero Tyga la lía gorda en el cumpleaños de Mayweather

El cantante, ex de Kylie Jenner, tuvo que ser expulsado a la fuerza de la fiesta, y en el proceso hizo ademán de tomar la pistola de uno de los guardias.

Actualizado a
El rapero Tyga la lía gorda en el cumpleaños de Mayweather

Parece que el boxeador Floyd Mayweather arrastra consigo el escándalo donde quiera que vaya. Famoso por sus provocaciones, sus peleas con otras estrellas, su controvertido gusto por los excesos y lujos y sus derroches económicos, el campeón mundial de los rings es una constante de las polémicas, aunque en esta ocasión no haya sido causante directo de una de ellas.

Y es que el estadounidense se encontraba celebrando su cumpleaños número 42 en el local Sunset Room de Hollywood ayer por la noche cuando uno de sus invitados se vio envuelto en un violento altercado que debió de empañarle algo el aniversario. Fue el rapero Tyga, ex novio de Kylie Jenner, el que protagonizó el episodio tras enzarzarse con un sujeto que también se encontraba en el lugar.

Ampliar
Backgrid

Al parecer, por razones que no han quedado clarificadas, un individuo anónimo de entre la muchedumbre que abarrotaba el club agarró agresivamente al rapero por la ropa, lo que derivó en una serie de empujones y zarandeos que pudieron facilmente llegar a mayores. Varios de los amigos que se encontraban de fiesta con el cantante trataron de separar a los dos hombres sin éxito. Finalmente, tuvieron que intervenir los guardias de seguridad del local.

Y fue aquí donde la cosa, en vez de ir aplacándose, se puso peor. El rapero fue expulsado del club con bastante violencia, siendo agarrado por el cuello por uno de los vigilantes y arrastrado al exterior sin miramientos. Además, lejos de tranquilizarse ya en la calle y en un alarde de imprudencia, Tyga llegó incluso a tratar de coger la pistola que llevaba al cinto el guardia. Afortunadamente, este tuvo reflejos suficientes como para impedir que la acción fuera llevada a cabo hasta el final.

Ampliar
Backgrid

El rapero lleva viviendo una buena temporada a nivel profesional desde el lanzamiento de su último hit, 'Taste', en el que cuenta con la colaboración de otro polémico artista de hip hop, Offsett. El tema, todo un éxito, ha conseguido introducirse entre las diez mejores canciones del US Billboard Hot 100. Solo cabe esperar que las incidencias nocturas de Tyga no terminen por robar la atención de su buen hacer actual en la música.