MILAN FASHION WEEK

El sorprendente cambio de look de Georgina Rodríguez

La novia del crack portugués hizo su aparición en la Semana de la Moda de Milán con un estilo de peinado completamente diferente al que nos tiene habituados.

Actualizado a
El sorprendente cambio de look de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez continua afirmando su imparable carrera como celebrity y maniquí en Italia, país que la ha acogido con entusiasmo invitándole a algunas de las citas de moda más importantes celebradas en sus distintas ciudades, como fue el famoso caso de su paseo por la alfombra roja del glamuroso Festival de Cine de Venecia el pasado año, donde posó con un asimétrico vestido de Twinset que se robó toda la atención de los flashes.

Esta vez ha sido la Semana de la Moda de Milán el escenario elegido por la española para hacer acto de presencia y causar admiración, en esta ocasión por su novedoso estilo capilar. Georgina se trasladó desde su residencia en Turín para asistir al desfile de Roberto Cavalli, que supone uno de sus diseñadores de cabecera. Y la pareja de Cristiano apostó para este evento por un radical cambio de look, abandonando por una vez su característico pelo liso y eligiendo un peinado con el que no estamos tan acostumbrados a verla.

Y es que la aragonesa decidió probar con las ondulaciones, luciendo una melena llena de curvas y volumen que aportaba a su imagen un toque más asalvajado pero también más clásico, muy parecido al de muchas divas italianas de la gran pantalla como Sophia Loren o Claudia Cardinale. La responsable de este cambio de cabellera ha sido la estilista Amparo Sánchez, habitual colaboradora de Georgina, y artífice también del aspecto de la chica de Ronaldo en su comentada aparición en Venecia.

Georgina también se ha atrevido a arriesgar con un modelo un tanto peculiar para su visita a la Fashion Week. Omitiendo la opción de vestido, la española se ha decantado por una ceñida chaqueta con un estampado en colores verdes, marrones y blancos y unos pantalones de tipo ciclista que dejaban al aire sus rodillas y piernas. También ha complementado su look con unas sandalias negras de plataforma y finos pendientes colgantes.

La modelo ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de su posado en el que felicita y agradece al director creativo de Cavalli, Paul Surridge, y al propio diseñador de la casa italiana. Muchos usuarios de la plataforma se han apresurado a dar su opinión sobre el nuevo beauty look de la cantante, acordando que los rizos le sientan fenomenal. Cabe recordar que Georgina es la española más seguida en Instagram, con más de 9 millones de followers.

Y parece que a la propia pareja del luso le ha convencido su peinado con ondas, pues esta misma mañana, subía a su Instagram una nueva instantánea en la que aparece con un peinado idéntico al de la velada de ayer. "Lista para enfrentar mi domingo", ha escrito la española junto a la imagen.