INSTAGRAM

El pijama de Georgina Rodriguez que cuesta 2.700 euros

La pareja de Cristiano Ronaldo se hizo un selfie poco antes de irse a dormir con un look de la marca Louis Vuitton.

Actualizado a
El pijama de Georgina Rodriguez que cuesta 2.700 euros.

Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores en Instagram una nueva foto que no fue una más. La joven pareja de Cristiano Ronaldo publicó en su perfil en la red social un selfie sentada en el suelo poco antes de irse a dormir y vestida con un pijama de lujo valorado en nada menos que 2.700 euros.

"Buenas noches", comentaba Rodríguez en el comentario que acompaña a la imagen y que ha logrado más de 700.000 me gusta en apenas 10 horas. La fotografía publicada por la novia de Ronaldo parecía querer mostrar el pijama con el que iba a irse a dormir, dos piezas de la marca Louis Vuitton a la que no muchas personas pueden tener acceso.

El pijama, de la última colección de la marca parisina, está compuesto por un pantalón y una camisa de color marrón con los logotipos habituales de la casa francesa y dibujos de gatos que en total ascienden a los 2.700 euros en precio de la web oficial. El pantalón cuesta 1.300 euros y la camisa llega hasta los 1.400 euros. El pijama está fabricado en sarga de seda fluida con un estampado diseñado por Grace Coddington "e inspirado en la pasión por los animales que ésta comparte con Nicolas Ghesquière", tal y como explica la marca.

El pijama de Georgina Rodríguez cuesta 2.700 euros.
Ampliar
El pijama de Georgina Rodríguez cuesta 2.700 euros.

Nuevos rumores de boda

Pese a que apenas hace unas semanas Georgina Rodríguez desmentía su compromiso con Cristiano Ronaldo asegurando que el futbolista no le había pedido matrimonio, los rumores sobre su posible llegada al altar han vuelto a aparecer.

Rodríguez luce un espectacular anillo que ha vuelto a destapar los rumores sobre su futura boda con Cristiano Ronaldo.
Ampliar
Rodríguez luce un espectacular anillo que ha vuelto a destapar los rumores sobre su futura boda con Cristiano Ronaldo.INSTAGRAM

"Ahora tenemos prioridades y muchas responsabilidades. Aunque, en un futuro, me encantaría convertirme en su esposa", explicaba Rodríguez a la revista ¡Hola!. Pero en las últimas imágenes que la joven ha subido a su cuenta de Instagram Stories aparece luciendo un gran anillo que podría estar relacionado con un futuro compromiso entre ella y el futbolista portugués de la Juventus que volverá a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid en Champions League.