Tribunales

Jesé pedirá al juez una rebaja en la cuantía que debe pasar a Aurah Ruiz

Jesé pedirá al juez una rebaja en la cuantía que debe pasar a Aurah Ruiz

AFP/Telecinco

Según la revista Semana, el futbolista canario quiere que la cantidad disminuya hasta los 2.500 euros mensuales, en lugar de los 4.000 que figuran en la sentencia.

En las últimas semanas parecía que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz habían acercado posturas durante las fiestas de Navidad después de una época con choques de declaraciones, denuncias y un polémico paso por Gran Hermano VIP por parte de la canaria. Sin embargo, según apunta la revista Semana, la guerra entre ambos habría sumado un nuevo capítulo después de que el futbolista haya pedido al juez una rebaja en la cantidad que le debe pasar a su hijo en concepto de manutención.

El jugador del Paris Saint-Germain había sido obligado en la sentencia dictaminada por el juez a pasarle a su expareja 4.000 euros mensuales, además de abonar el 80% de los gastos extraordinarios que pudiera requerir el pequeño Nyan. En el juicio Aurah había pedido 1.500 euros más como "indemnización por la convivencia y perjuicios de su ruptura con el futbolista", pero el juez se lo negó.

Ahora, y tal como informa Semana, Jesé habría decidido llevar de nuevo a la madre de su hijo a los tribunales para rebajar la cantidad hasta los 2.500 euros, una cifra que según él se ajusta a la situación económica actual de cada uno tras el sueldo recibido semanalmente por parte de Aurah en la casa de Guadalix de la Sierra.

Aurah y su familia no quieren hacer declaraciones

La canaria ha preferido no hacer comentarios hasta que el juez anuncie su decisión, puesto que no quiere que su popularidad tras GH VIP y la de su expareja puedan afectar a la situación de su hijo Nyan. Tampoco ha querido ningún comentario la familia de la protagonista, que temen que tanto revuelo pueda ver reducida la ayuda que recibe el pequeño para luchar contra una enfermedad que necesita supervisión médica 24 horas al día y cuyo tratamiento, según Aurah, cuesta más de 3.000 euros al día.

El mensaje de Suso a Aurah tras su regreso a la televisión

El que fuera pareja de la canaria durante Gran Hermano VIP ha vuelto a la televisión como colaborador del programa de Telecinco Ya es mediodía. Desde su nuevo asiento, ha querido mandarle un mensaje a Aurah: "Con ella estuve hablando después del último debate y los dos vimos que las cosas estaban muy mal. A ella le llegó información de mí que no le gustaba, yo vi cosas que tampoco... Pero, de verdad, le quiero mandar un mensaje desde aquí porque ya no quiero tener nada que ver con eso: 'Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida".