Sophie Turner y Joe Jonas anuncian su compromiso

EN INSTAGRAM

Sophie Turner y Joe Jonas anuncian su compromiso

La actriz de Juego de Tronos Sophie Turner y el cantante Joe Jonas abrazados. Foto Twitter

Foto Twitter

El cantante reveló la noticia publicando una imagen posterior a la pedida y poco después la actriz de Juego de Tronos la confirmó.

No han pasado tres semanas desde que se confirmara la futura boda entre los actores Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en "Juego de Tronos"), y este domingo se ha revelado que una de sus compañeras de reparto va a dar este mismo paso con su pareja en un compromiso que también está siendo muy comentado.

Se trata de Sophie Turner, la encargada de interpretar a Sansa Stark en la serie de HBO. Su novio, el cantante estadounidense Joe Jonas, ha tenido el honor de anunciar la noticia al mundo y ha utilizado un medio que no tiene límites, Instagram.

Junto a una fotografía posterior a la pedida, en la que aparece la mano de Turner luciendo el anillo de compromiso sobre la suya, el exmiembro de Jonas Brother ha escrito tres palabras por si no fuera suficientemente explícita, "She said yes." ("Ha dicho sí.").

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Poco después, Sophie Turner ha confirmado su compromiso compartiendo la misma imagen en su cuenta y cambiando únicamente el sujeto de la frase de Joe Jonas, "He dicho sí."

El noviazgo de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas, de 21 y 28 años respectivamente, han dado el paso de casarse en menos de un año de relación. Según recoge People, su noviazgo comenzó en noviembre del año pasado después de que fueran vistos en actitud muy cariñosa en un concierto en Holanda. Pasaron juntos Halloween y acción de gracias pero no confirmaron su romance hasta el día de año nuevo.

En este caso, fue la actriz la encargada de hacer el anuncio y lo hizo compartiendo esta imagen de Joe Jonas en Instagram tomada desde Miami.

Miami Daze

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

0 Comentarios

Normas Mostrar