Maternidad

Cristiano y Georgina van a ser tíos: Katia anuncia su embarazo con una reflexión

La hermana del futbolista portugués encara su tercera gestación y Georgina reacciona poniendo fin a los rumores de una mala relación.

Actualizado a
Cristiano y Georgina van a ser tíos: Katia anuncia su embarazo con una reflexión

Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) están de enhorabuena: la hermana del portugués está nuevamente embarazada. A través de su perfil de Instagram, Katia Aveiro ha anunciado que espera el que será su tercer hijo después de pasar varios días junto a su familia en Turín con motivo del cumpleaños del futbolista portugués.

Katia ha dejado una dura reflexión sobre la maternidad para acompañar una tierna imagen en la que su hija besa la barriga donde se encuentra el que será su hermano. "No recuerdo mi vida sin ser madre. Y ser madre duele, duele tantas veces... pero duele. Siento un miedo desgarrador de mi futuro, miedo a no tener salud, miedo por las náuseas, los cambios de humor de las rutinas intercambiadas, de las noches mal dormidas, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas", comenzó expresando.

"Duele pensar si estoy lista o no, duele el cuerpo marcado por las emociones, duele tener que elegir, las contracciones de un parto normal o las varias capas cortadas de una cesárea (...). Pero este dolor es dolor que pasará, este dolor me enseña a ser fuerte y a ser más valiente. Es trabajo duro, pero la recompensa es magnífica, es única, es maravillosa, es una bendición", continuó cambiando de forma notable el tono del mensaje.

"Ser madre es amar a alguien más que a todo en la vida, hasta que a nosotras mismas. Este ser de aquí dentro me eligió para ser su madre, entonces mi bebé ven que te voy a amar con toda mi alma (...). Ansiosa por cuidarte, protegerte, para solo luego ofrecerte alas y dejarte volar para ser feliz", concluyó desvelando además que está de tres meses y que espera que lo que pasa de gestación pase rápido para poder ver la cara de su pequeño o pequeña.

El comentario de Georgina Rodríguez que pone fin a los rumores

Durante la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha habido numerosas ocasiones en las que se ha rumoreado que la modelo tiene una mala relación tanto con Katia como con Dolores Aveiro, la madre del jugador de la Juventus. Las desavenencias ya se produjeron a la hora de elegir nombre para la hija en común que tiene la pareja, según Correio da Manha, o en un festejo de un gol de la Selección de Portugal, cuando madre e hija hicieron un claro vacío a Georgina, sentada entre ambas.

Sin embargo, la nacida en Buenos Aires ha dejado un comentario con tres corazones en la publicación de Katia, poniendo fin a unos rumores que nunca han dejado de sobrevolar una familia destinada a ser de cuento.