EPIK

Instagram

'Cepeda Calvo' puede ser el primer gran meme español de 2019

'Cepeda Calvo' puede ser el primer gran meme español de 2019

El cantante es el protagonista de un perfil que quiere ser el que tenga más 'likes' en Instagram.

Hace unos días contábamos que un huevo (sí, la foto de un huevo) había conseguido convertirse en la foto con más 'me gusta' de Instagram. El absurdo se explicaba gracias al humor de la gente, que había apoyado esta candidatura surrealista.

Pues imitando ese movimiento, en España ha surgido la cuenta @World_record_Cepeda_calvo, que busca hacer lo mismo que el huevo, pero con un montaje del cantante de OT Cepeda sin pelo.

La foto suma ya más de 41.000 me gustas y está muy lejos de los 24 millones del huevo, pero ha llegado de la mano de muchas risas. En primer lugar porque Cepeda es un tipo que ha despertado filias y fobias en las redes sociales. Nos explicamos.

Hace unos días por ejemplo pedía en Twitter que alguien le hiciera un cartel sobre las fechas de su gira, a cambio de ofrecer un 'pago' con una mención en su Instagram... el salario de los diseñadores gráficos, según el cantante y su discográfica.

Además, también se ha ganado fama de 'ofendidito' por comunicados como este:

Así pues, todo llevaría a pensar que Cepeda iba a protestar por su foto calvo. Y hay quien entiende en sus palabras cargadas de mermelada que lo ha hecho, pero lo cierto es que el cantante también ha publicado este otro tuit en el que claramente se ríe de la broma.

Veremos qué recorrido tiene el meme de Cepeda Calvo, de momento pinta muy bien para posicionarse con fuerza en 2019.