EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El Señor de los Anillos: Amazon da primeras pistas sobre su serie

La plataforma Amazon Prime estrenará la producción televisiva más cara de la historia y ha comenzado a lanzar promoción.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Amazon da primeras pistas sobre su serie.

Amazon ha comenzado a dar los primeros pasos para lo que está por venir: el regreso del fenómeno El Señor de los Anillos en su máximo apogeo. La empresa de Jeff Bezos estrenará la serie de la saga de libros de J.R.R. Tolkien a través de Amazon Prime y ahora ha comenzado a dar sus primeras pistas sobre la trama de la que será la serie más cara de la historia.

Aunque por el momento poco se conoce de una producción en la que no hay nombres para el casting y pese a que la serie podría no llegar hasta el 2021, Amazon ha decidido ir calentando motores para lo que será su gran evento audiovisual. A través de redes sociales, la firma ha compartido un mapa que surge como primera imagen de la serie y en el que muchos han deducido algunas pistas.

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo", ha publicado la cuenta en Twitter de la serie junto al mapa interactivo. La frase está rescatada del inicio del poema que Tolkien escribió sobre el origen de los anillos y su repartición con los elfos, enanos y hombres. 

La pista podría hablar del origen de la saga de El Señor de los Anillos, mucho antes de la creación de la llamada Comunidad del Anillo, por lo que quizá Amazon haya decidido centrarse en eventos anteriores a El Hobbit y El Señor de los Anillos, ya llevados al cine por Peter Jackson.

En el mapa interactivo figuran zonas como Arnor o Gondor, lo que ha llevado a los fans de la saga a pensar que quizá la serie transcurrirá en torno a los inicios de la llamada Edad de los Anillos de Poder, con el comienzo de la decadencia de los elfos. La serie de El Señor de los Anillos de Amazon tiene prevista la producción de cinco temporadas, por lo que tendremos historia de Tolkien para rato.