HOLLYWOOD

Las Kardashian, invitadas de lujo a la boda de Jennifer Lawrence

La estrella de Hollywood, recién comprometida con Cooke Maroney, parece haber incluso bromeado con la idea de que Kim ejerza las funciones de dama de honor.

Actualizado a
Las Kardashian, invitadas de lujo a la boda de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence (28) anunciaba a principios del mes que a lo largo de este año pasará por el altar de mano de su actual novio, el galerista neoyorquino Cooke Maroney (33). Tras la sorprendente revelación, que pilló a todo el mundo por sorpresa por el bajo perfil mediático de la pareja, el interés por saber más detalles sobre la futura ceremonia no ha dejado de incrementarse.

La intérprete, una de las figuras más relevantes de Hollywood a día de hoy, mantiene amistad con otras celebrities de primera línea como Emma Stone o la cantante Adele, así que hay mucha expectación por saber cuál será la lista de invitados al convite. Y al parecer, según ha revelado en exclusiva el portal estadounidense Hollywood Life, varias de las integrantes de la familia más célebre de la telerrealidad norteamericana podrían ser de las primeras en encabezar esta lista.

Lawrence, una fanática de 'Keeping Up with the Kardashians!'

La relación de Jennifer Lawrence con las Kardashians ha dejado momentos entrañables. La oscarizada actriz siempre ha reconocido ser muy fan del famoso clan, y pudo ver cumplido su deseo de establecer trato con su mayor representante, Kim, cuando la entrevistó en el marco del programa de Jimmy Kimmel a finales del 2017. A raíz de ese acontecimiento, Lawrence habría estrechado aún más las relaciones con la familia, llegando a cenar con ellas en la casa de Kris en Calabasas y halagándolas sin concesión. "Son listas, normales, divertidas, y tienen los pies sobre la tierra", llegó a decir la joven, asegurando que siempre habían sido "encantadoras" con ella.

Y según una fuente próxima al círculo de la actriz, tanto la matriarca como Kim ya estarían apuntadas en la lista provisional de la boda, de la que aún se desconoce la fecha. La fuente también apuntaba que "aunque ni sus amigos ni su familia saben si está de broma, Jen ha mencionado que le gustaría que Kim fuera una de sus damas de honor". Aunque esto último esté por ver si finalmente se confirma, Hollywood Life asegura que las invitaciones están fuera de toda duda.

Hay que recordar que la vinculación entre Lawrence y las Kardashian no se limita a lo social. Durante el rodaje del esperpéntico film de terror 'Mother!', que la actriz protagonizó bajo la dirección del que fuera su anterior pareja, Darren Aronofsky, esta comentó que su "lugar de retiro" ante la poderosa carga psicológica del film era una tienda que pidió levantar en el set con fotografías y vídeos de 'Keeping Up with the Kardashians!' "Supusieron mi lugar feliz", comentó la actriz.