INCENDIOS CALIFORNIA

Lady Gaga se mete a pizzera por una buena causa

Lady Gaga se mete a pizzera por una buena causa

INSTAGRAM

La cantante estadounidense lleva comida a las personas que han tenido que ser desalojadas de sus casas por el incendio de California.

Lady Gaga ha decidido implicarse con las víctimas de los incendios que están devastando California. 59 personas hasta el momento han perdido la vida y miles de familias han tenido que dejar sus viviendas por el riesgo que conlleva.

Muchas de estas casas ya son pasto de las llamas, incluida la propia cantante neoyorquina, que ha decidido olvidar por un momento su problema para centrarse en el de las personas que no tienen las mismas posibilidades económicas que ella.

Lady Gaga compartió noche y pizzas con afectados por los incendios de California.

La cantante de Bad Romance apareció en un centro de realojo de la Cruz Roja para apoyar a las víctimas y no lo hizo con las manos vacías. Apareció con cerca de una docena de pizzas y litros de café con lo obsequió a los damnificados.

"Os doy mi cariño. Sé que no nos conocemos, pero os amo. Es una tragedia pero no estáis solos", explica la cantante a las víctimas en un vídeo que se ha dado a conocer a través de redes sociales. La cantante quiso también agradecer a Cruz Roja "todo lo que está haciendo para brindar refugio, amor y apoyo en salud mental a la gente de California".

Ver esta publicación en Instagram

A young Lady stopped by the Palisades shelter to cheer up the residents as took a pic. So much fun! #LadyGaGa

Una publicación compartida de Mack Dugger (@iamduggernaught) el

La cantante no dudó en posar con alguna de las personas refugiadas que se encontraban en el centro habilitado en California por la organización internacional. La cantante, que ha debutado en el cine con Ha nacido una estrella, tuvo que abandonar su casa el viernes como consecuencia de los incendios