Premios Oscar

Bradley Cooper siente vergüenza y frustración por no estar nominado al Oscar

Bradley Cooper siente vergüenza y frustración por no estar nominado al Oscar

REUTERS

El actor revela su sensación de no haber hecho un buen trabajo en la dirección de 'Ha nacido una estrella' a pesar de tener ocho candidaturas.

Ha nacido una estrella es una de las películas favoritas para la próxima edición de los Premios Oscar. Con ocho nominaciones aspira a formar parte de la historia del cine, aunque uno de sus actores no se ha quedado con buen sabor de boca. Bradley Cooper (44) abrió su corazón con Oprah Winfrey (65) durante una sesión en Times Square, en Nueva York, dejando más que preocupados a sus millones de seguidores.

Para Cooper, no haber sido nominado al Oscar como mejor directos ha sido un mazazo: "Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso, mi publicista, me felicitó y me dijo todo a lo que habíamos sido nominados", comenzó explicando. "Ni siquiera me dieron las malas noticias. Me sentí avergonzado porque sentí que no había hecho mi trabajo", continuó. Cabe señalar que la película ha recaudado más de 400 millones de dólares en taquilla habiendo costado 36, y acumula decenas de premios.

El film opta a varias de las categorías reina, como mejor película, mejor actriz y mejor actor, una candidatura que sí tiene Bradley Cooper. Será la tercera vez que opta a tal honor, la cuarta si contamos su nominación a mejor actor de reparto en 2014 por La gran estafa americana. Aún así, parece que no es suficiente para un actor que se siente igual de cómodo tanto delante como detrás de la cámara y que competirá por el Oscar ante Christian Bale, Rami Malek, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.

Por su parte, Lady Gaga (32) sí opta a levantar dos trofeos. La compañera de reparto de Cooper opta en primer lugar a mejor actriz, pero también podría escuchar su nombre como triunfadora en la categoría de mejor canción original. Su tema 'Shallow', que cantará junto al actor en la ceremonia de los Oscar, es uno de los grandes favoritos. El resultado, el próximo 24 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Double #DGAAwards nominee Bradley Cooper attending the ceremony this evening for #AStarIsBorn.

Una publicación compartida de A Star Is Born (@starisbornmovie) el