TIKITAKAS

Jessica Cediel recibe críticas por su radical cambio de look

La presentadora colombiana, reportera digital del reality ‘La Voz’ en Estados Unidos, estrenó un nuevo corte de cabello que ha causado controversia entre sus seguidores.

Actualizado a
Jessica Cediel estrenó look y fue criticada en redes sociales.

Jessica Cediel, famosa por su participación en programas como ‘Día a Día’ o ‘La vuelta al mundo en 80 días’, pasó de tener el pelo castaño a un negro intenso, además de dejarse un llamativo capul. “Los cambios siempre son buenos, Vamos a jugar”, escribió la mujer junto a la imagen que tiene más de 50.000 me gusta en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchos aseguraron que al realizarse ese corte parecía “trasquilada”, además de verse mucho mayor por el tono tan oscuro de su cabello. Aunque sus fieles seguidores aplaudieron el cambio y la llenaron de elogios por su look, que califican como ‘gótico’.

En días anteriores, Jessica también fue noticia al compartir una fotografía en donde lleva un ostentoso anillo en su mano. Los rumores se dispararon sobre un posible compromiso con su pareja de quien aún no se ha revelado la identidad.

Algunos aseguran que se trataría de su ex, el cantante Pipe Bueno, hombre con el que Jessica Cediel lleva una gran amistad, pero es poco probable que él sea, ya que en repetidas ocasiones han dejado claro su postura a una nueva oportunidad en el amor.

Por otro lado, señalan al boxeador estadounidense, de origen latino, Jessie Vargas, con el que la mujer estaría sosteniendo un romance desde el año pasado.