TIKITAKAS

Tiernos mensajes entre Falcao y Lorelei en San Valentín

Falcao García y Lorelei

TWITTER: @falcao

El futbolista y su esposa compartieron románticas dedicatorias en este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día de los enamorados.

La cantante argentina, quien es la madre de las tres hijas de Falcao García, Dominique, Desirée y Annette, publicó un cariñoso dirigido a su esposo con quien se casó el 13 de diciembre de 2007 en Argentina, lugar en donde se conocieron cuando el ‘Tigre’ jugaba en el River Plate.

“Solo Contigo. Esta canción la compuse hace un tiempo cuando renovamos votos en nuestro 11 aniversario. Hoy la quiero compartir con ustedes. Mi amor @falcao tú eres y serás my valentine siempre” fueron las palabras de la mujer de 30 años de edad quien acompañó la dedicatoria con una romántica melodía.

Falcao García, quien es el emblema del Mónaco de Francia a sus 33 años de edad, respondió el mensaje de Lorelei Taron, quien lo ha acompañado durante gran parte de su carrera futbolística, de la manera más tierna, lo que ha causado admiración hacia el delantero, reconocido por ser una gran persona.

Así suena ‘Solo Contigo’, la canción que la argentina le dedicó a Falcao García tras cumplir 11 años de casados en los últimos meses.

Esta no es la primera vez que Lorelei Tatón hace públicas sus dedicaciones del amor al futbolista, que hace poco sufrió la muerte de su padre; días atrás, cuando el jugador estaba cumpliendo años, la mujer escribió un largo mensaje en donde halaga a su esposo, revelando que es su mayor admiradora.

Tras esta celebración del Día de San Valentín, Falcao García se enfocará en el partido de este sábado en donde su equipo se enfrentará al Nantes, en busca de una victoria que lo aleje de la zona del descenso.