EN INSTAGRAM

Hailey Baldwin, acusada de maltratar a su perro

La modelo estadounidense Hailey Baldwin posando para Versace. Foto Instagram @haileybieber

Foto Instagram @haileybieber

La modelo, mujer de Justin Bieber, ha compartido un vídeo con su mascota que le ha llevado a recibir un aluvión de críticas.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en secreto el pasado mes de septiembre en un juzgado de Nueva York y en diciembre dieron la bienvenida a su "dogson", un cachorro de terrier maltés que adoptaron justo antes de las Navidades y al que el cantante presentó en Instagram con este apelativo y con el nombre real que han elegido para él, Oscar.

Desde que llegó a sus vidas, la modelo estadounidense, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del también actor Alec Baldwin, no ha dejado de compartir stories con su mascota como protagonista, pero este domingo ha publicado uno que muchos usuarios no han visto con buenos ojos y que le ha llevado a recibir un aluvión de críticas.

Se trata de un vídeo en el que aparece con el pequeño Oscar en brazos y se dedica a menearle de un lado a otro siguiendo el ritmo de la canción que suena de fondo, "7 Rings" de Ariana Grande. "No os preocupéis, le encanta", escribió sobre el vídeo sin evitar eso sí que se volviera rápidamente en su contra.

Los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar a este vídeo y muchos lo hicieron recriminándole su comportamiento con su perrito con comentarios como estos: "El perro no es un juguete", "No hagas eso con tu cachorro, no creo que a él 'le guste'", "Por favor, deja de maltratar a tu perro" o "Ahora mismo estoy escribiendo a los de PETA por agitar a tu perro de esta manera".

Baldwin, de 22 años, no ha salido al paso de estas críticas y ha preferido guardar silencio al respecto, al menos por el momento.

Al margen de este controvertido episodio, cabe señalar que Hailey Baldwin y Justin Bieber también están acaparando una gran atención mediática últimamente porque van a sellar su unión en una boda religiosa que, según aseguró hace unos días "Page Six", va a celebrarse a finales del próximo mes de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el