TIKITAKAS

Andrea Echeverri se defiende de las críticas de su look en los Grammy

Andrea Echeverri en los Grammy con un look particular

Instagram/ @andreaecheverriarias

La vocalista de la banda ‘Aterciopelados’ habló sobre el vestido o “disfraz” que lució el domingo pasado en la ceremonia más importante del mundo de la música.

Luego de dar mucho de qué hablar tras lucir un aparente disfraz de gramófono, objeto que simboliza a los Grammy y que se les entrega a los ganadores de los premios, Andrea Echeverri causó todo tipo de comentarios en redes sociales en donde muchos apoyaron a la cantante por su irreverencia, mientras que otros la atacaron por dejar el nombre de Colombia “por lo bajo”.

Ante esto, la mujer de 53 años habló sobre lo que pretendía hacer llevando este atuendo. “Tiene que ver por no pasar desapercibida, en unos Grammys en donde los latinos somos marginales, nadie sabe de dónde somos”, fueron algunas palabras de la artista quien tildó el hecho como una especie de chiste crítico.

Andrea añadió que tampoco le gustan los “estereotipos de la chica sexy ni las cosas pretensiosas” por lo que su idea de llevar un vestido divertido y que hiciera reír a la gente le salió perfecto, pues el tema ha sido tendencia durante los últimos tres días.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de éxitos como ‘Florecita Rockera’ y ‘La Estaca’ publicó varios mensajes de apoyo hacia su vestuario, además de una caricatura de ‘Matador’, quien la hace ver de “otro planeta”, la cual se ha hecho viral.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

CLAROSCURA Caricatura @matadoreltiempo

Una publicación compartida por Andrea Echeverri Arias (@andreaecheverriarias) el