TIKITAKAS

Paula Andrea Betancur estaría a la espera de su cuarto hijo

La ex Reina de Colombia y ex Virreina universal en 1993, estaría embarazada de su esposo Luis Miguel Zabaleta.

Actualizado a
Paula Andrea Betancur y su esposo se encuentran a la espera de un bebe.

Paula Andrea Betancur es una de las mujeres que ha dejado huella durante su paso por los certámenes de belleza en donde participó, convirtiéndola en una de las reinas más famosas en el mundo del entretenimiento. Su vida también estuvo marcada por una larga relación con Juan Carlos Villegas, exesposo y padre de sus tres hijos: Simón, Salomé y Mateo.

Tras su sonado divorcio, en el año 2008, con el hombre al que conoció desde los 16 años de edad, Paula Andrea tomó un nuevo rumbo sin pensar que a sus casi 46 años y después de dar el sí hace un año a Luis Miguel Zabaleta, se convertiría de nuevo en mamá.

A pesar de los rumores que se conocieron durante los últimos días, la revista Vea, a través de una publicación en Instagram, confirmó que la mujer está embarazada y que se encontraría en su cuarto mes de embarazo, por lo que el nacimiento del bebé estaría previsto para mitad de año.

Paula Andrea Betancur y su esposo aún no confirman la noticia, pero sus publicaciones en redes sociales ya están llenas de mensajes en donde muchos de sus seguidores felicitan a la mujer por esta nueva vida que viene en camino, aunque otros la cuestionan por decidir tener un bebé a su edad (47 cuando de a luz).

La hermosa mujer, que se casó hace casi un año en la iglesia de Santo Toribio, del Centro Histórico de Cartagena, en una boda que se celebró por todo lo alto, cumpliría así su sueño de ser mamá otra vez, pues nunca le había cerrado la opción de volver a la maternidad.