TIKITAKAS

Valentina Lizcano arma un alboroto en Instagram

Valentina Lizcano fue criticada por tener unos condones en su maleta

@ValelLzcano

La actriz causa revuelo luego de compartir una imagen en donde se le ve alistando una maleta, en la cual aparecen un paquete de condones al lado.

Valentina Lizcano vive en este momento una verdadera “guerra” en su perfil de Instagram tras recibir cientos de comentarios, a favor y en contra, por mostrar las cosas que se llevará a su viaje en Medellín, en donde participará de la Expofitness Colombia que se realizará del 15 al 17 de febrero.

“Haciendo mi último chekeo de lista para que no se me quede nada para este viaje a Medellín, ya casi nos vemos en @expofitnesscol”, fue parte del mensaje que acompaña a la imagen en donde se ve a la mujer acompañada de una maleta y los preservativos en primer plano.

Las críticas no se hicieron esperar y la mujer, que en estos momentos alterna su carrera en la actuación con la locución en la emisora ‘Los 40 principales’, fue tildada de “promiscua” y de enviar un mal ejemplo a quienes la siguen.

Ante esto, Valentina Lizcano, quien es madre de Salvador, su único hijo, respondió a los insultos a los que tildó como “estupideces” pues no puede creer que se forme tanto alboroto por tener unos condones dentro de sus cosas. Esta es una parte de su mensaje:

O sea que contraer enfermedades o traer hijos (no esperados) al mundo es mejor a que un ”hombre” me vea con condones en mi cartera y piense que soy una “vulgar zorra”? Pues así es como me han tratado el día de hoy por el simple hecho de que en una foto se vio una caja de condones y eso me hace una cualquiera(en su mayoría fueron hombres insultándome), pues No, No lo soy y si lo piensan hombres o mujeres me da igual ... este es mi cuerpo y es decisión cuidarlo y protegerlo es mi decisión cuando, con quien y como quiero tener mis hijos y No definitivamente no me gusta el sexo casual, creo en el intercambio de energías y lo que eso significa para mi está por encima de cualquier calentura, pero me gusta andar protegida y segura y eso no me hace menos respetable que ninguna mujer ... me cansa, me aburre la mojigatería y a ustedes chicas?”

Además, la famosa que próximamente estará en la película ‘Los Ajenos’, invitó a que las personas usen el numeral #ChaoMojigatos para que ella pueda compartir las historias de “las mujeres seguras, fuertes y decididas” que pueden tomar sus propias decisiones en torno a su vida sexual.

La vida privada de Valentina Lizcano ha dado mucho de qué hablar por los romances que ha tenido. Tras romper su compromiso matrimonial con el entrenador, Rubén Baquero, en el año 2017, el año pasado la mujer se dio una nueva oportunidad con el rapero León Kandela, con quien terminó de un momento para otro eliminando todas sus imágenes, junto a él, en Instagram.

En los últimos meses se le ha visto muy acompañada por Andee Zeta, el exnovio de Natalia París, quien también es conocido por hacer parte de la agrupación de rock ‘Diamante Eléctrico’.