NO HAY PELEA

Aitana ataja los rumores de su disputa con Ana Guerra

Aitana ataja los rumores de su disputa con Ana Guerra

RTVE

La cantante anuncia su participación junto a su compañera en los premios de una cadena estadounidense, desmintiendo así las habladurías sobre su distancia con la canaria.

Estos días tres de los ex-triunfitos más reconocidos de la Edición 2017 de Operación Triunfo se han visto envueltos en una maraña de ruido mediático en la que se les convertía en protagonistas de un supuesto triángulo de líos sentimentales, traiciones y celos. Luis Cepeda, Aitana Ocaña y Ana Guerra han copado las portadas después de que se sugiriera que el primero y la tercera habían tenido un rollo que no había sentado nada bien a la segunda.

Ayer por la tarde el gallego ya negó todo el jaleo desde Twitter tirando de ironía, pero ninguna de las dos "rivales" femeninas se había proclamado todavía al respecto. Fue hace unas horas cuando Aitana, aprovechando un post en el que confirmaba que será parte del cartel de los Premios Lo Nuestro, dejaba claro subtextualmente que no tiene ningún problema con su amiga. La joven catalana acompañaba la foto con el comunicado de las siguientes palabras: "EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami! ganas de verte @greeicy1 y te vamos a echar de menos @tinitastoessel".

Con esta declaración, que completó con varios emoticonos de corazones y estrellas, la cantante de "Teléfono" demostraba las ganas que tiene de viajar junto a la canaria a la ciudad de Florida, para formar parte de la gala organizada por el que constituye uno de los canales televisivos hispanos más importantes de los Estados Unidos. Además, la joven mandaba un saludo a la actriz y cantante colombiana Greeicy y a la artista Tini Stoessel, con las que Ana Guerra y ella grabaron una versión y un vídeo musical del tema "Lo Malo".

Por otro lado, el director de Universal Music España, Narcís Rebollo, también ha disipado la idea de un enfrentamiento entre las triunfitas asegurando que "el otro día Aitana estaba en una presentación de Ana". El asunto parece quedar zanjado, y lo más seguro es que el próximo 21 de febrero podamos ver a las dos cantantes conquistando mano a mano los escenarios de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami ! 😍💗✨ ganas de verte @greeicy1 🥰 y te vamos a echar de menos @tinitastoessel

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el