INVITADA

Ana Guerra presenta su disco en 'pijama' en El Hormiguero

Ana Guerra presenta su disco en 'pijama' en El Hormiguero

INSTAGRAM

La exconcursante de Operación Triunfo acudió al programa de Pablo Motos y cantó Bajito.

Ana Guerra fue la última invitada de la semana en El Hormiguero. La exconcursante de Operación Triunfo regresó al espacio conducido por Pablo Motos para presentar su debut discográfico y para cantar en directo Bajito, su último single. Y lo hizo con un estilismo que sorprendió tanto al propio presentador como a los espectadores.

Nada más entrar al plató, lo primero que llamó la atención de la canaria fue la ropa: un conjunto negro y trasparente similar a un pijama. Motos no pudo evitar comentar el look de Guerra, que se convirtió en algo muy comentado en redes sociales. "Vengo a El Hormiguero en pijama. Ahora llego a casa y me duermo", explicó entre risas la invitada.

La cantante quiso hablar de Reflexión, su primer trabajo discográfico y del que destacó que es "un disco muy íntimo". "Me da respeto porque tiene mucho de mí", apuntó Guerra, afirmando que le da algo de vergüenza porque se expone mucho su personalidad y es posible conocerla a través de las canciones que lo forman.

Guerra se atrevió a cantar Bajito en directo durante el programa pero además quiso lanzar una versión que no se vio en antena pero que sí puede verse desde la cuenta de Instagram de Pablo Motos y que hacía referencia a la altura del presentador. "Os presento la versión loca de Bajito solo para Instagram", apuntó el conductor valenciano.

Ver esta publicación en Instagram

Os presento la versión loca de “Bajito” solo para instagram #anaguerra #bajito #reflexion #anawar #elhormiguero #cover @anaguerramusic

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el