OCTAVOS | MANCHESTER UNITED 0 - PSG 2

La mujer de Ángel Di María lanza un dardo a la afición del Manchester United

El futbolista argentino Ángel Di María con su mujer, Jorgelina Cardoso. Foto Instagram @angeldimariajm

Foto Instagram @angeldimariajm

La esposa del extremo del PSG, Jorgelina Cardoso, ha aprovechado la reacción de su marido a la botella que le lanzaron y sus dos asistencias.

Ángel Di María (30 años) se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la victoria a domicilio del PSG ante el Manchester United (0-2), en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions, al no pasar ni mucho menos desapercibido en su regreso a Old Trafford.

El extremo argentino, que recaló en el PSG tras una temporada vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos en la que no cumplió las expectativas después de que le ficharan pagando 75 millones de euros al Real Madrid en 2014, fue el blanco de las iras de la que fuera su afición y se cobró la venganza sobre el césped.

Además de dar las dos asistencias a los goles que anotaron Presnel Kimpenbe y Kylian Mbappé, Di María tuvo continuos gestos hacia la grada para responder a sus abucheos y provocaciones.

Uno de ellos fue increparles en la celebración del primer gol ya que, según la prensa inglesa, se dirigió a ellos y les dijo: "¡Fuck off (jodeos)! ¡P***! ¡Fuck off (jodeos)!". Y otro que está siendo muy comentado fue cuando le lanzaron una botella de cerveza (de cristal) y el Fideo aprovechó para simular que se la bebía y que las cámaras captaran el pésimo comportamiento de la hinchada inglesa.

El dardo de la mujer de Di María a la afición del United

Una vez acabado el partido, la mujer de Di María, Jorgelina Cardoso, utilizó precisamente el lanzamiento de esta botella de cerveza y la reacción de su marido para dirigir un dardo a la afición del United a través de sus stories de Instagram en el que también se hizo eco de las dos asistencias que dio el argentino.

Cardoso lo hizo compartiendo una fotografía de Di María del momento en el que simuló que le daba un trago y se refirió a la botella como un "lindo regalito" para después dedicar este brindis que no hará ninguna gracia a los seguidores del conjunto inglés: "Salud señores!!! Por muchas asistencias más…".

0 Comentarios

Normas Mostrar