NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | MANCHESTER UNITED 0 - PSG 2

Di María, protagonista: partidazo, insultos a la grada y una cerveza

El argentino del PSG fue el protagonista del encuentro contra el Manchester United. Su excompañeró Ashley Young le empujó contra una valla publicitaria.

Actualizado a
Di María, protagonista: partidazo, insultos a la grada y una cerveza

Ángel Di María (30 años) no pasó desapercibido en su regreso a Old Trafford. El extremo argentino tuvo continuos gestos con la que fuera su afición en la temporada 2014-2015 e incluso simuló que se bebía una cerveza que le tiraron desde la grada.

Puso las dos asistencias en los dos goles del PSG. El primer tanto llegó con un centro suyo para que Presnel Kimpembe batiera a De Gea en el 53'. Siete minutos después, Di María metió el balón dentro del área para que Kylian Mbappé hiciera el segundo gol.

Y es que la noche del futbolista argentino fue dulce y amarga a la vez. Tuvo éxito en 23 de los 27 pases que intentó dar durante el partido, convirtiéndose dos de ellos en asistencias con una diferencia entre ellos de tan solo siete minutos. Fue uno de los protagonistas del encuentro, aprovechándose de las bajas de Neymar Junior y Edinson Cavani para ser uno de los peligros del equipo. Recuperó cinco balones y cortó otros dos. Si es verdad que aunque Di María nos tiene acostumbrados a ver cómo encara a sus rivales constantemente, pero ayer intentó dos regates, en uno de los cuales no consiguió marcharse de su oponente. De cara a puerta probó suerte en dos ocasiones: una la tapó el rival y la otra no cogió portería.

Pero a medida que avanzaban los minutos sus dos asistencias le iban convirtiendo en héroe del encuentro, aunque sin balón estuvo rodeado de polémicas. Su excompañero Ashley Young le envió de un empujón contra una valla publicitaria. También le arrojaron botellas. Una de plástico le llegó a impactar. Por suerte, la botella de cerveza (de cristal) que le lanzaron, no le alcanzó, aunque sí aprovechó para simular que se la bebía y que las cámaras recogiesen el pésimo comportamiento de la grada. No obstante, Di María tampoco guardó las formas, ya que en la celebración de uno de los goles, las cámaras le captaron increpando a la que fue su afición hace unos años. Según la prensa inglesa, sus palabras exactas fueron: "¡Fuck off (que os den)! ¡P***! ¡Fuck off (que os den)!". Todo mientras Thiago Silva intentaba calmarle, consciente de su pasado en el Manchester United. Mucha polémica en el regreso de la Champions League. Y todavía queda el partido de vuelta.

Di María, protagonista: partidazo, insultos a la grada y una cerveza
11
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario