REDES SOCIALES

Mohamed Salah regresa a Twitter y todo indica que era un truco publicitario

El futbolista del Liverpool había borrado sus diferentes perfiles con un críptico mensaje que desvelaba su propósito para 2019.

Actualizado a
Mohamed Salah regresa a Twitter y todo indica que era un truco publicitario

Mohamed Salah ha vuelto a abrir sus diferentes perfiles en las redes sociales después de que hace tres días sorprendiera a sus seguidores con un críptico mensaje antes de suspenderlos. En su publicación escribía: "Resolución para 2019: Tiempo para estar en contacto, de verdad".

Enseguida se produjo un aluvión de comentarios con diferentes teorías para explicar esa suspensión de sus cuentas. Algunos afirmaban que se trataba de un adiós al Liverpool, otros que era un método de concienciar a la sociedad sobre el abuso de las redes sociales y hubo algunos que incluso hablaron de un conflicto con la federación de su país.

Sin embargo, el jugador del Liverpool ha regresado subiendo una única imagen abriendo un paquete del servicio de mensajería DHL. Todo hace indicar que se trata de una campaña publicitaria, puesto que en el día de ayer, desde el Instagram de DHL Express Egipto mostraban un gráfico y asegurando que habían encontrado a Salah: "Hemos llegado a Mo Salah y podemos conectarte con él", escribían.

Salah podría tener su propio museo en Egipto

El gran papel de Mohamed Salah en el fútbol europeo en los últimos años y su importancia con la selección han provocado que sea uno de los rostros más aclamados en su país. Por ello, en Egipto el futbolista del Liverpool va a disponer de su propio museo, según afirmó el ministro de deportes Ashraf Sobhy. El recinto contará con objetos personales del jugador y fotografías que servirán para hacer un repaso de los momentos más importantes de su carrera. Una trayectoria que todavía está lejos de terminar puesto que Salah tan solo tiene 26 años.