TIKITAKAS

J Balvin está listo para cantar en los Grammy anglo

Por primera vez en su carrera, el reguetonero colombiano estará en la nómina de artistas que harán parte de los premios más importantes del mundo de la música.

Actualizado a
J Balvin está listo para cantar en los Grammy anglo

Por primera vez en su carrera, el reguetonero colombiano estará en la nómina de artistas que harán parte de los premios más importantes del mundo de la música. J Balvin, quien por estos días estuvo en Nueva York junto a su amigo Maluma, ya se encuentra en Los Ángeles en donde este domingo, 10 de febrero, se llevará a cabo la ceremonia en el Staples Center, uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, ubicada en California.

El cantante, oriundo de Medellín, se presentará junto a Camila Cabello, Ricky Martin y Arturo Sandoval con un gran espectáculo que abrirá la ceremonia número 61 de los Grammy 2019 que estarán presentados por la cantante Alicia Keys. Así lo adelantó con esta publicación en su cuenta de Instagram

J Balvin, quien ha sido el artífice de exitosos temas como ‘Reggaeton’, ‘Mi Gente’ y ‘No es Justo’, también está nominado en la categoría ‘Grabación del Año’ por su colaboración en ‘I Like It’, tema que canta junto a Bad Bunny y Cardi B. Los otros artistas colombianos y con posibilidades a llevarse el reconocimiento más importante de la industria musical son:

* Calos Vives - ‘Mejor Álbum Pop Latino por ‘Vives’.
* Aterciopélados - ‘Mejor Álbum de Rock latino/alternativo’ por ‘Claroscura’
* Monsieur Periné - ‘Mejor álbum de rock latino/alternativo’ por ‘Encanto tropical’.
* Felipe Peláez - Mejor Álbum Tropical Latino por ‘Ponle actitud’.

Los Grammy 2019 también contarán con las presentaciones de Shawn Mendes, Miley Cyrus, Brandi Carlile, y R&B H.E.R, entre otros.