En Miami

Kim Kardashian y Kanye West pierden medio millón de dólares al cancelar una compra

Kim Kardashian y Kanye West pierden medio millón de dólares al cancelar una compra

La mediática pareja estaba decidida a comprar un apartamento en un exclusivo edificio de Miami, pero se han echado atrás buscando algo más apartado.

En los últimos días del pasado año se publicó la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habían decidido comprar un exclusivo apartamento en el edifico Faena House de Miami por 14 millones de dólares. La lujosa vivienda cuenta con más de 400 metros cuadrados en un inmueble de ensueño diseñado por Norman Foster en una de las playas más destacadas de la ciudad de Florida.

Sin embargo, según revela ahora Page Six, la mediática pareja habría dado marcha atrás en su decisión y habrían cancelado la compra de la propiedad, perdiendo así el depósito de 600.000 dólares, unos 530.000 euros. En su relato aseguran que Kanye habría dado la orden impulsado por una Kim que "no estaba muy contenta con la casa". Ambos habían visitado el lugar el pasado mes de diciembre, y se especula también con que West se habría enfadado con la prensa estadounidense por filtrar detalles de la operación.

El medio cita además a uno de los representantes de West: "Ninguna de las razones mencionadas son ciertas. Cuando Kim y Kanye fueron a Miami para ver el apartamento juntos después de Navidad, a Kim le encantó, pero sintió que no era lo suficientemente privado para ellos. Ahora están buscando una casa de vacaciones que esté más aislada y que ofrezca mucha más privacidad para su familia".

Durante su visita, se dieron besos y caricias en el balcón de la que iba a ser su nueva casa y fueron fotografiados por varios paparazzi. Este hecho fue uno de los detonantes para que Kim rechazara el regalo que le había hecho West, quizá con el ataque que sufrió en Paris a punta de pistola en 2016 en su cabeza.

Kim Kardashian, muy calmada ante la llegada de su cuarto hijo

La celebridad estadounidense y su pareja están esperando la llegada de un nuevo hijo por el método de gestación subrogada. Kim acudió el pasado jueves al show de Jimmy Fallon y reveló algunos detalles, como por ejemplo la calma que siente ante la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Two Cities One Nite 💰 San Fran - LA

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Escuché que los padres de cuatro hijos son los más iluminados y calmados de todos los padres. Los más calmados, sí. ¡Eso he escuchado!", le confesaba a Fallon, que no podía quitar la estupefacción de su rostro. "Nunca más duermes... nunca", le espetó, "estresado" por sus dos hijos.