SE SINCERA

La madre de Cristiano Ronaldo habla de su cáncer de pecho y desvela un dato desconocido

Dolores Aveiro ha hablado de su salud en una entrevista en la que también ha tratado otros temas como su relación con Georgina.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo posando con su madre, Dolores Aveiro.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a la cadena de televisión portuguesa SIC con motivo del lanzamiento de la línea de vinos y aceite que acaba de presentar en Portugal en la que se ha sincerado ante Cristina Ferreira y ha hablado de varios temas de su vida personal dejando una revelación sobre el cáncer de pecho que ha padecido.

La madre del crack portugués de la Juventus ha desvelado que tuvo que ser operada por segunda vez en Madrid en 2017 y que, afortunadamente, ha dejado atrás el complicado momento de salud que atravesó.

"Desistí de la vida, ahora lucho por ella. Ya fui operada de los dos pechos, nadie sabe nada sobre el segundo. Fui operada en Madrid e hice radioterapia, pero ahora lucho por la vida", declaró Dolores Aveiro.

"Me gustaba más Madrid, pero tengo que apoyarle"

Tras presentar su línea de vinos y aceite, Dolores Aveiro viajó a Turín para pasar unos días con Cristiano Ronaldo y su familia y durante esta entrevista también ha confesado que le "gustaba más Madrid" pero que tiene que seguir apoyando a su hijo en su etapa como futbolista de la Juventus.

Esto no es de extrañar porque siempre ha sido una persona muy familiar que se ha volcado en sacar a sus hijos adelante y ha explicado que intentó transmitirles "todo lo bueno" y que ahora trata de hacer lo mismo con sus nietos, a quienes declara un "orgullo" para ella.

Desmiente su mala relación con Georgina Rodríguez

Otro de los temas que ha tratado en esta entrevista han sido los persistentes rumores que han apuntado a que su relación con Georgina Rodríguez no era precisamente buena. Dolores Aveiro los ha desmentido rotundamente y ha asegurado que nunca han tenido ningún enfrentamiento.

"Hablan porque no saben, porque nunca estuve mal con Georgina. Estamos bien. Claro que ella tiene habla español y yo hablo madeirense, pero nunca he estado mal con ella", aseguró Aveiro.

Reitera la inocencia de Cristiano en el "caso Mayorga"

Además, Dolores Aveiro ha vuelto a defender la inocencia de Cristiano Ronaldo de las acusaciones de la supuesta violación que cometió sobre la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas en 2009 con unas declaraciones similares a las que hizo hace solo unos días.

"Sé el hijo que tengo y tengo la certeza de que no hizo nada de eso, cuando la invitó para ir a su habitación no fue para jugar a las cartas… Fue para otra cosa", ha afirmado la madre del portugués en esta entrevista a SIC.