REAL MADRID

Julen Lopetegui reaparece jugando al mus con Hierro

El exentrenador blanco ha reaparecido en una comida en casa del doctor Ángel Martín en la que coincidió con Hierro entre otros.

Actualizado a
Julen Lopetegui con Fernando Hierro, Manolo Hierro, Miguel Ángel Gil Marín y otro grupo de personas en casa del doctor Ángel Martín el 7 de febrero de 2019.

Julen Lopetegui (52 años) fue destituido como entrenador del Real Madrid a finales del pasado mes de octubre y desde entonces ha llevado una vida alejada de los focos de la solo habíamos tenido noticias en una ocasión. Fue en noviembre, cuando el exboxeador español José Luis Serrano Valero descubrió que se había apuntado a dar clases de boxeo con él, y ahora hemos vuelto a saber de él gracias a una fotografía de Instagram.

La imagen la ha compartido el exfutbolista Manolo Hierro, hermano del exjugador del Real Madrid Fernando Hierro (50), y en ella le hemos vuelto a ver junto a ellos dos y otro grupo de personas entre las que se incluye Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, pasando un rato de lo más agradable.

Lopetegui estuvo ayer con todos ellos en casa del doctor Ángel Martín, dueño de la prestigiosa Clínica Menorca y anfitrión de una comida que les reunió a todos y que continuó con una partida de mus según descubrió Manolo Hierro acompañando la imagen con estas palabras:

"Gran día entre amigos comida y mus... qué gran anfitrión Ángel Martín".

Lo más curioso de esta reaparición de Julen Lopetegui es que se haya producido junto a Fernando Hierro ya que fue el hombre que le sustituyó como seleccionador nacional justo antes del pasado Mundial, cuando se hizo oficial que el Real Madrid le había contratado como entrenador. Eso sí, su relación nunca ha estado en entredicho y de hecho, Hierro le elogió públicamente como entrenador pocas semanas después de que el conjunto blanco prescindiera de sus servicios.

"Es muy difícil hablar de un colega de profesión, con el que estuve mucho tiempo trabajando. Posiblemente, como todo entrenador, necesitaba tiempo, tranquilidad. No era fácil llegar a un equipo que ha ganado las últimas tres Champions. Eso sí, Julen es un magnífico entrenador y de eso no tengo ningún tipo de duda", manifestó Hierro, actual director deportivo de la RFEF.