CELEBRACIÓN

Así celebró Julen Lopetegui su 52 cumpleaños

El entrenador decidió pasar junto a su familia su primer cumpleaños como técnico del Real Madrid.

Actualizado a
Así celebró Julen Lopetegui su 52 cumpleaños.

Julen Lopetegui decidió celebrar en la intimidad más estricta su 52 cumpleaños. El técnico vasco atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales a los mandos del Real Madrid y por ello quiso celebrar con su familia su primer cumpleaños como entrenador del equipo blanco y hacerlo en su tierra.

Comandando el equipo líder de LaLiga en sus primeros pasos, el de Asteasu se tomó la mañana de su cumpleaños para reunir a su mujer y a sus hijos y viajar hasta San Sebastián para celebrar entre sus más allegados un día tan especial dentro de su día a día en Madrid.

Pese a que el entrenador vasco no cuenta con perfiles en Twitter o Instagram desde que este mismo verano decidió cerrar sus cuentas tras retuitear un tuit contra la prensa, la celebración de Lopetegui se ha podido conocer a través de los perfiles en redes de Bully, restaurante en el que disfrutaron de la comida de cumpleaños.

"La familia Lopetegui ha decidido celebrar el cumpleaños de Julen en Bully", informaba el propio restaurante en sus redes, explicando que era un honor "tener al entrenador del mejor equipo del mundo" después de la Real Sociedad.

El local en el que Lopetegui y los suyos celebraron el cumpleaños se define como "un restaurante para todos los públicos, gustos y bolsillos" y está situado en Aiete, junto a las instalaciones del club deportivo Atlético San Sebastián. Con una gran terraza y cargado de tranquilidad, los Lopetegui pudieron disfrutar de la celebración antes de regresar a Madrid para que el técnico pudiese preparar el partido que enfrentará al equipo que dirige frente al Leganés.