El Hormiguero

La tristísima historia de la ganadora de los 6.000 euros que reparte 'El Hormiguero'

La tristísima historia de la ganadora de los 6.000 euros que reparte 'El Hormiguero'

La joven pagará un máster gracias a los 6.000 euros que se llevó momentos después de recibir la noticia de la muerte de su padre.

Este jueves Pablo Motos iniciaba El Hormiguero haciendo un pequeño inciso antes de presentar al invitado de la noche, Frank Cuesta. El presentador desveló entonces una emotiva historia que ocurrió en el programa anterior y que Motos quiso que sirviera como una lección de vida, como una enseñanza para los peores momentos que toda persona sobre en algún momento de su vida.

"Es algo que sirve para subrayar que la vida cambia en un instante y que cuando te pasa algo malo no hay que derrumbarse porque no sabes nunca dónde te espera la siguiente buena noticia", comenzaba diciendo Pablo Motos. La historia tiene como protagonista a Gemma, que este miércoles se encontraba entre el público y fue agraciada con un premio de 6.000 que el espacio ofrece junto a Openbank.

Sin embargo, poco después de que volara el confeti y se iniciaran las celebraciones, ya en un ambiente más íntimo Gemma comenzó a llorar de forma desconsolada ante el equipo del programa. Enseguida le preguntaron qué ocurría, y confesó que tras varios meses de espera le había hecho mucha ilusión recibir la llamada para acudir a presenciar El Hormiguero en directo.

El destino deseó entonces que justo después de colgar el teléfono con la ilusión invadiendo su cuerpo, recibiera una nueva llamada, en este caso de la policía. Le informaban de que su padre había muerto a causa de un infarto fulminante. Lógicamente este hecho supuso un mazazo para ella, pero empujada por su novio acudió como público al programa para intentar distraerse y dejar a un lado, aunque fuera de forma momentánea, las muchas lágrimas que el dolor le hace brotar.

Los 6.000 euros le van a servir para pagar un máster que ella no podía pagar, lo que supone un último favor para Gemma por parte de su padre, tal y como ella explicó. "Es una historia con mucha ternura que me apetecía compartir con vosotros", aseguró Pablo Motos ante la ovación del público. "Desde aquí le mandamos un beso muy grande a Gemma. Quiero decirte una cosa Gemma: si tú sientes la fuerza de tu padre, la tienes", concluyó.