EL HORMIGUERO

Jaime Cantizano: "El sexo ya hay que contarlo por semanas"

Jaime Cantizano: "El sexo ya hay que contarlo por semanas"

INSTAGRAM

El presentador andaluz confesó que lleva una vida muy sana y habló de su vida sexual tras ser padre.

El Hormiguero recibió ayer como invitado a Jaime Cantizano (45). El de Jerez de la Frontera, que dejó a un lado la televisión para centrarse en su carrera como presentador de radio, acudió al espacio de Pablo Motos para hablar de su programa Por fin no es lunes y hablar de alguno de los temas de su vida actual como la paternidad, la comida o el sexo.

"Hay un amigo que me dice que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste a lo que se tiene que enfrentar en el plato", confesó Cantizano sobre su vida saludable. Y es que Pablo Motos le definió como alguien "asquerosamente sano".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

El presentador de Jerez de la Frontera confesó que no toma "ni azúcar ni sal" y que a la hora de comer chocolate solo se lo permite del de 99%. "Dicen que no hay quien se lo coma. Yo sí. Es como chupar un cartón pero al final te acostumbras", reconoció Cantizano, que quiso dar normalidad a su estilo de vida: "chico, me estás presentando como un tío súper raro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

El andaluz, que se convirtió en padre en 2016 gracias a la gestación subrogada,reconoció que "un niño te cambia la vida y las prioridades". Cantizano también quiso entrar a hablar del sexo, explicando que "a estas alturas está complicado". "Bueno, el sexo hay que contarlo ya por semanas. El mercado está escado", apuntó el presentador.