Real Madrid

Desvelado el precio de la hormiga que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos

Desvelado el precio de la hormiga que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos

El futbolista del Real Madrid visitó El Hormiguero y obsequió al presentador con una pieza de arte creada por el artista londinense Ishiwüt.

El pasado lunes, Sergio Ramos (32) visitó El Hormiguero para hablar de la serie documental que Amazon Prime Video está produciendo y que, si todo va según lo esperado, se estrenará a finales de este mismo. El futbolista del Real Madrid mostró su lado más personal mientras mantenía una actitud cómplice y jocosa junto a Pablo Motos (53), que le llevó además a desvelar varios detalles sobre su boda con Pilar Rubio (40).

El jugador y el presentador mantienen una excelente amistad desde hace varios años, y Ramos quiso tener un detalle con él llevándole un hermoso regalo que muestra la gran pasión que siente por el arte. Se trata de una gran hormiga de bronce pulido creada por el artista Ishiwüt. Sin embargo, no es simplemente una pieza diseñada para adornar, sino que forma parte de una obra mucho mayor que se podrá ver en un súper evento que todavía no tiene ni fecha ni lugar. "Lo mejor es que el artista que las hizo, el día que él quiera, va a hacer un evento mundial, en el que nos tendremos que juntar todos los que tenemos una hormiga para ponerlas en común", contó el camero.

Muchos espectadores del programa quisieron saber más sobre este artista londinense y cómo adquirir una hormiga igual, por lo que el propio Ramos dejó finalmente un enlace a su página web para obtener más información. No obstante, ha sido El Español el que se ha puesto en contacto con el creador para conocer cuál es el precio de tan exclusiva hormiga. "El coste de cada unidad es de 5.000 euros más las tasas y los costes de envío acordes con el destino de la pieza", explicó al medio.

El capitán del Real Madrid y la Selección Española de fútbol reconoció en directo en el programa de Motos que se había enamorado de la figura durante un viaje a Londres. "He estado en Londres hace poco y te he traído un regalo. Lo más curioso de todo y lo que más nos llamó la atención es la historia que hay detrás de esta hormiga. Hay solo 1.000 en el mundo como esta. Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños", explicó.

La producción de las hormigas de Ishiwüt

Según revela El Español basándose en las declaraciones del artista, cada hormiga se produce de forma unitaria, descartando la mecanización a pesar del gran número de unidades que ha realizado. Por ello, el proceso de elaboración de una creación que no supera los 60 centímetros de longitud dura alrededor de dos meses.

"La conceptualización de su trabajo se basa en el arte participativo, donde cada trabajo persigue la generación de emociones y sensaciones en aquellos que son sus dueños, convirtiéndolos en participantes directos de la misma, un compromiso con el arte vivo y en crecimiento", escribe a través de su sitio web.

0 Comentarios

Normas Mostrar