EN VENECIA

Irina Shayk y Bradley Cooper por fin se dejan ver junto a su hija

Bradley Cooper, Irina Shayk y su hija Lea de Seine.

©SGP

GTRES

La pareja formada por la supermodelo y el actor han sido captados junto a Lea de Seine dentro del festival de cine de Venecia.

Bradley Cooper e Irina Shayk tienen todo un máster sobre cómo evitar a la prensa. La pareja formada por la supermodelo rusa y la estrella de Hollywood saben perfectamente cada truco para evitar ser fotografiados. Hasta tal punto ha llegado que pese a que su hija Lea de Seine nació hace más de un año aún no había foto de los tres juntos. Hasta ahora.

La pareja ha aparecido por Venecia unida a la pequeña de apenas un año y medio de vida. Shayk, vestida completamente de negro, ha aparecido acompañando a Cooper, que llevaba a su hija en brazos. Las imágenes por fin muestran a la pequeña, que siempre había sido ocultada a la prensa gráfica.

Cooper y Shayk han aparecido por fin junto a su pequeña hija.

Quizá el motivo de estas inesperadas fotografías sea la presentación de Cooper como director. El intérprete estadounidense se pone por primera vez detrás de las cámaras para dirigir Ha nacido una estrella, cinta que también coprotagoniza junto a Lady Gaga, otra de las invitadas al festival. Las fotos darán paso a una mejor promoción de la cinta musical que además supone otro debut: el de la cantante de Born This Way como actriz protagonista.

Shayk y Cooper llevan juntos desde 2015 pero sus fotografías juntos son escasas. La pareja siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los focos e incluso las noticias de su embarazo llegaron cuando era más que evidente. Una de las pocas sesiones fotográficas en las que aparece la pareja se tomaron precisamente hace algo más de un año, cuando pasearon con Lea de Seine.

0 Comentarios

Normas Mostrar